» » Taylor Swift revela que su madre padece cáncer

Taylor Swift revela que su madre padece cáncer

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Taylor Swift revela que su madre padece cáncer

Taylor Swift con su hermano y su madre el pasado diciembre en Nueva York

Taylor Swift ha utilizado Tumblr jueves a compartir malas noticias con sus seguidores: a su madre, Andrea Finlay, que ha sido diagnosticado con cáncer . La cantante, de 25 años, tenía la siguiente en un post llamado «Para que lo sepas»:

«Hola chicos, me dirijo a usted para darle una historia que me gustaría no había dado, pero es importante y Me tienden a compartir los eventos importantes en mi vida contigo . Por lo general, cuando las cosas suceden a mí, el proceso y luego escribir música sobre cómo me siento y oíd ​​la mucho más tarde. Esto es algo que mi familia y yo pensaba usted debe saber ahora «, dijo.

«En el pasado la Navidad, mi madre le preguntó a uno de sus dones iba al médico y conseguir un cheque, sólo para tomar algunas de mis preocupaciones. Ella estuvo de acuerdo y fueron e hicieron un revisen. No hubo síntomas ella era perfectamente bien pero lo hizo sólo porque mi hermano y yo insistimos «, explicó. «Los resultados llegaron y lamentablemente tengo que decir que mi madre ha sido diagnosticada con cáncer. Me gustaría mantener los detalles de su diagnóstico y tratamiento en privado, pero yo quería que pero sabía», anotó.

«Ella quería que supieras que sus padres pueden estar demasiado ocupado malabares todo lo que hacen al médico, y tal vez si te acuerdas de ellos para detectar el cáncer, posiblemente hacer, podría conducir a un diagnóstico precoz y una batalla fácil … o en la comodidad de saber que están sanos y que no hay nada de qué preocuparse. Quería usted saber por qué no se puede estar en muchos de los conciertos de esta gira. tiene una importante batalla para luchar «contado.

«Gracias por cuidar de mi familia tanto que ella quería que yo comparto esta información con ustedes. Espero y rezo para que nunca te das por noticias como estas . Te amo, Taylor «, concluyó

Via |. La gente
Foto | Gtres



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)