» » Taylor Swift y Calvin Harris componen juntos

Taylor Swift y Calvin Harris componen juntos

Moda No hay comentarios

[ad_1]

2014 mujeres -a este paso en 2015 y el título revalidado Cubierta junio de GLAMOUR está en su mejor momento. Hace apenas cuatro días Taylor Swift recogió ocho premios en las 13 categorías a las que optaron por Billboard gala, donde vimos por primera vez compartir muestras de afecto con su novio Calvin Harris y ahora una fuente cercana a la pareja explicó que la relación no sólo va bien, pero creatividad fluye entre ellos como el amor .

«Están locos el uno por el otro y, por otra parte, están muy animados por el único camino que componen. Poco a poco convertirse en la musa de la otra», dijo una persona cercana a la pareja OK! Magazine . Al parecer lo de juego juntos vinieron durante una de sus citas en la mansión que Taylor tiene en Beverly Hills . «A menudo, todo acaba en voz alta, pero tienen algunas melodías y letras interesantes, y ella le gustaría grabar algunos de ellos», dijo la misma fuente. Qué bueno: conocido a amigos, novios y luego, a partir de eso, un dúo creativo. You letras y música como la película de Hugh Grant y Drew Barrymore. En nuestra imaginación parece tan Hollywood rematadamente feliz no habría de sorprendernos que Taylor y Calvin (seguramente la prensa estadounidense y están buscando un acrónimo) miembros venían en nuestra galería Parejas postureo .

Si tener éxito como nunca con su último disco y finalmente han encontrado el amor, con uno de los DJ más alto pagado en el planeta no fuera suficiente, su último vídeo, Bad Blood , ha abierto nuevos caminos en la plataforma de videos Vevo . Qué? Con la friolera 20,1 millones de visitas en 24 horas . La canción, en colaboración con el rapero Kendrick Lamar , tiene un video musical lleno de estrellas – BFF de Swift – como Cara Delevingne, Karlie Kloss, Lena Dunham, Lily Aldridge Gigi Hadid , Hailee Steinfeld, Hailey Williams y Ellie Goulding , entre otros. Con esta cifra, Taylor toma el registro en Nicki Minaj , cuyo vídeo Anaconda en poder de los 19,6 millones de visitas en un día.


‘);



[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)