» » ¿Te casas en breve y estás de los nervios? Te ayudamos a recordar lo que de verdad importa

¿Te casas en breve y estás de los nervios? Te ayudamos a recordar lo que de verdad importa

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Boda2

Nos estresamos cuando creemos que la situación que tenemos ante nosotros más allá de nuestras capacidades, ya sea porque es demasiado complicado o porque es agotador.

Con esto en mente, es preparativos de la boda muy comunes serán desquiciar un poco, con mucho que hacer y tan poca experiencia con él. Así que hoy os animamos a respirar profundamente, para recuperar lo mejor de sus sonrisas y centrarse en lo que realmente importa. Al final del día, las fiestas son para no disfrutarlo?

relativiza, relativos y relativizadas

Las emociones están conectadas con el pensamiento, así que antes de los pequeños problemas que puedan surgir, lo que nos decimos a nosotros mismos es clave . No vamos a sentir lo mismo si antes de un accidente (leer maquillaje, pelo, vestido, etc. tarjetas) repetimos una y otra vez es terrible! Todo será un desastre! ¿Por qué todo lo que me pasa! Si tratamos de tener una visión más global, fuimos agitación mental que estamos estancados, y objetivamente nos damos cuenta de que no es tan grave.

Boda

Un buen truco es imaginar viendo el mismo problema en el 80 como recuerdo. Claro que no es que, en esos momentos lo que se valora es que fue un día muy especial en su vida, que decidió compartirlo con la persona que amas.

Él está bien, tú también, queréis … el resto puede ser fijo, o en todo caso siempre será secundaria. Además relativizar no sólo ayuda a calmarse y tener un buen estado de ánimo, también contribuye a mejores situaciones a resolver.

Por otra parte, nadie va a ser tan consciente de que como a ti mismo. Que el granito no puede dejar de observar con horror, seguramente es imperceptible para todo el mundo, que no se miraba como usted lo hace, porque usted está viendo en su conjunto.

Una vez que puse los lentes de colores para hacer una broma a mi familia y no me di cuenta! algo similar suceda con lo que de nuestra apariencia que más preocupan.

Es su día (el día), no se olvide

Boda1

En la boda todo el mundo tiene algo que decir, sugerir o incluso censurar, pero hay que tener en cuenta que usted es quien toma las decisiones. Una posición que puede comunicar a los demás siempre que sea necesario desde el cariño y respeto. Al final es probable que entenderlo, o por lo menos dejar de regañar.

Al ser una novia del gusto de todos es una tarea imposible, pero si realmente contentos con sus opciones, si se siente cómodo y bello , no tenéis necesidad de opiniones de nadie. Vístete, peinarse y maquillate para que excita, no importa si usted es «adecuado» o no para una boda en el final del día que decide eso?

Por último, evita el pensamiento mágico Nos gusta pensar que todo va a ser absolutamente perfecto, pero la realidad es responsable probar lo contrario. Si algo no sale como se espera afrontar con humor, después de todo, si usted ha sido lo suficientemente valiente como para tomar la decisión de casarse, el resto tiene que ser un juego de niños.

Sin duda, un día para recordar con cariño todas esas pequeñas cosas que hoy en día está poniendo de los nervios … Listo para dar Sí Quiero ?

Fotos | Boda en LOOKBOOK

En Trendencias Belleza | 7 errores que usted no debe hacer que su día de la boda

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)