» » Te descubrimos a… Ngestudio, fotografía de boda

Te descubrimos a… Ngestudio, fotografía de boda

Novias 1 comentario

[ad_1]

Fotógrafo de bodas Ngestudio · Tendencias de Bodas Magazine

Encontraremos un … Ngestudio, fotografía de bodas

Después Ngestudio Natalia es una-boda-fotógrafo mujer que cree en el lema que «todo sucede por una razón» . Por eso, cuando aún sólo una chica llegó su primera cámara, sabía la fotografía no sería sólo su pasión, sino también su profesión; y no dudó en considerar ‘Imagen’ y trabajar durante 13 años como «Mago de los fotógrafos de moda de renombre.»

«En la moda me pasó quieren capturar la vida como tal . Una pareja de enamorados que quiere gritar a los cuatro vientos su amor» confiesa Natalia narrar su llegada al mundo de fotografía de bodas , en el que se mueve desde hace varios años con su mirada particular (pero también le gusta fotografiar diferentes momentos de la vida cotidiana, estos dignos siempre espera).

Cuando usted tiene que hablar de su estilo Ngestudio prefieren ser su propia foto hable por ti, y que cada uno de ellos ver a través de lo que significa para su trabajo como fotógrafo de bodas, que se siente cada imagen como parte de sí misma. Y su fotografía habla de momentos y emociones detenidos a un clic de detalles que un momento se reflejan … de blanco y negro fotografía y tenue luz de la tarde.

Ngestudio fotografía

Ngestudio fotografía

Ngestudio fotografía

Ngestudio fotografía

Ngestudio fotografía

A pesar de que lleva a cabo principalmente trabajo como fotógrafo de bodas en Madrid, Natalia no tiene problemas en mudarse allí donde cada novia y el novio pidió que fuera (destino fotógrafo de bodas). «No importa dónde» dice.

Así que ya sabes, si quieres saber más sobre Ngestudio imagen no dude en ponerse en contacto con Natalia a través de sus info@ngestudio.es correo electrónico visitando su sitio web www.ngestudio .com y su página de fans en Facebook AQUÍ .

Ngestudio fotografía

Ngestudio fotografía

Ngestudio fotografía

Ngestudio fotografía

Ngestudio fotografía

Ngestudio fotografía

www.ngestudio.es

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • 1 Comentario en 'Te descubrimos a… Ngestudio, fotografía de boda'

    • 7 abril, 2015
      Joaquin Valencia:

      Gran estilo y mucha personalidad!

      Responder
    Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)