» » ¿Te puedes poner la epidural si sufres lumbalgia?

¿Te puedes poner la epidural si sufres lumbalgia?

Maternidad No hay comentarios

[ad_1]

fecha de vencimiento está viniendo y experimentando dolores en la espalda baja? ¿Este malestar puede evitar que se pone la analgesia epidural en el parto? Descubrir.

El dolor lumbar es un problema muy común durante el embarazo, especialmente en los últimos meses debido al aumento en el volumen y el peso del útero. Puede ser particularmente intensa si, como antes del embarazo, la madre sufrió dolor y ciática espalda. Sin embargo, tenga en cuenta que la LBP no implica contraindicaciones para la administración de la analgesia epidural .
La dolor de espalda baja en el embarazo es parafisiológica, es decir, casi fisiológica (normal), ya que es una consecuencia de la estructura física. Los seres humanos son la postura erguida bípeda. El aumento de peso del útero en los últimos meses del embarazo afecta a la columna vertebral y se mueve hacia delante el eje del cuerpo de la madre, la sobrecarga de las tiras de músculo de la espalda baja, en tensión continua. Estos factores, sumados ligamentos más laxas de la pelvis, de origen hormonal.

y hernia de disco epidural

El dolor de espalda debido a una hernia de disco presente antes del embarazo, si se encuentra en la zona de la última vértebra lumbar, sí es inconveniente para epidural . En este caso, muchos anestesiólogos se niegan a aplicar la epidural para evitar el riesgo de perforar la hernia o peor. El diagnóstico de hernia de disco no se puede realizar durante el embarazo , ya que requiere de una resonancia magnética, una prueba de que es mejor evitar durante los nueve meses, a menos que sea estrictamente necesario. En cualquier caso, cuando el término del embarazo se aproxima, todas las mamás que quieren tienen la epidural durante el parto debe ser visitadas por el anestesista en el hospital donde planean entregar el bebé. Es decir cuando el especialista evaluará cuidadosamente las posibles contraindicaciones.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)