» » Tea to Tan, el té helado de este verano para el rostro y el cuerpo de By Terry

Tea to Tan, el té helado de este verano para el rostro y el cuerpo de By Terry

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Visual

El Té a Tan By Terry es la primera agua vigorizante fruta frío presionó a la que se han añadido, por indicación expresa de Terry de Gunzburg, extractos de té negro y rojo – que usted sabe que son grandes antioxidantes – con una corrección micro

.

El resultado es un bronceado desarrollado bajo el agua control dermatológico para intensificar y prolongar la cara y el cuerpo de forma natural bronceado mientras trazos todavía raros.

Este agua solar hidrabronceante proporciona una especie de tinte acuarelada que impregna la piel creando un doble efecto mate y brillante. La buena noticia es que actúa como si fuera un tatuaje de los fugaz, por lo que no se transfiere ni mancha la ropa.

Frasco

En otras palabras, un bronceado agua personalizable, fresca y sensorial proporcionando una piel bronceada verano, limpiando en tan sólo unos segundos después de la aplicación. Dependiendo del pasado que nos dan nos parecerá más o menos bronceada.

Si no agitar la botella, aplicarnos el producto para obtener un velo mate que cubre nuestra piel con un bonito color. Pero si nos damos el producto antes aplicárnoslo, el micro corrección descansando en la parte inferior de la botella se extenderá toda nuestra iluminándola con miles de destellos de la piel, así que estamos aún más hermosa y radiante cuando vamos bailando o tomar una copa en la orilla del mar. Precio: 68,00 euros. En venta en Isolée y on-lin y el sitio web marca .

Para utilizar

La colocación de unas gotas de té a Tan en el hueco de la mano y aplicar sobre el rostro y cuello. Vuelva a aplicar para intensificar el bronceado a voluntad.

Sitio Oficial | Por Terry
En Trendencias Belleza | Ojo paleta del diseñador de By Terry, un mundo de posibilidades a la hora de maquillaje

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)