» » Tech Neck o la arruga tecnológica

Tech Neck o la arruga tecnológica

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

17 de febrero 2015

El uso de teléfonos móviles está dando lugar a un nuevo problema estético que preocupa a muchos llamados «cuello tecnológica» o «cuello de tecnología». El hecho de doblar hacia abajo el cuello para ver la pantalla de nuestros teléfonos o tabletas está provocando un envejecimiento prematuro de la área del cuello, barbilla y cuello. veces Contar un día hacemos este gesto y provoca la aparición de líneas finas, arrugas y flacidez área papada !!

Tech neck

Con el paso del tiempo área ovalada desdibuja, un proceso que se acelera este gesto. Además de causar daño a nuestros vertebrales de la columna y dolores de espalda.

Tech neck 2

A pesar de un creciente problema presente entre nosotros, tengo que decir que con una serie de cuidados que podemos frenar el arrugas tecnológica:

1. Cuello cuidado de la piel, así como cuidar de su cara. El cuello es una zona muy sensible como alrededor de los ojos, que por lo general no prestan mucha atención. Es realmente afectado por el sol y debe utilizar productos específicos para prevenir los signos del envejecimiento y protegerla.

Intelligent Treatment My Secret

Este año YSL ha puesto en marcha un suero llamado Forever Youth Liberator para fortalecer la piel del cuello y la barbilla.

YSL serum

2. dejar de apoyar a su cara en las manos y utiliza auriculares para contestar las llamadas si usted tiene que hacer las cosas en lugar de sostener el teléfono con el cuello mientras se habla. Hijo pequeños trucos , pero estarás evitando la aparición de flacidez pronto.

Arrugas faciales

3. Hacer ejercicios faciales o yoga facial para activar los músculos de la cara como el cuerpo y trabájalos para una cara rejuvenecida, tersa y radiante. Aquí algunas fotos y un video de Belleza Yébenes para hacer los ejercicios flaB en casa.

Gimnasia facial

4. Por último, desengánchate móvil o trata de no doblar el cuello para mirar a la pantalla de nuevo, pero siempre manteniendo la altura de sus ojos. y esperamos !!

usted cuida la piel de su cuello?

Sígueme en:

Facebook : https://www.facebook.com/maribelyebenes

Twitter : https://twitter.com/maribelyebenes

Instagram : http://instagram.com/maribelyebenes

Publicado en la categoría: Uncategorized

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)