» » Técnicas antiestrés: organización y calma

Técnicas antiestrés: organización y calma

Maternidad No hay comentarios

[ad_1]

Los horarios regulariad es uno de los mejores «estrés» tratamientos. Establecer prioridades, renunciar a algunas de las tareas y dejar de lado el tiempo para usted mismo serán sus aliados contra el estrés.

Ir a la cama y siempre despiertan al mismo tiempo, así como el cumplimiento de las horas de la cena habitual o juego con tus hijos le ayudará a encontrar de nuevo un equilibrio físico y psicológico y un saludable tranquilidad.

Los beneficios corporales del hábito de la puntualidad y reacciona con calma, la superación de la fatiga y las tensiones.

Los ritmos de desequilibrio y horarios agrava el estrés , con la acumulación de atrasos y tareas que no pueden salir adelante.

El resultado? El tiempo que le queda para usted es a menudo inexistente.

Si estás en esta situación trata de reorganizar su día y tratar de descargar algunos deberes . No pruebe mal priorizar y dejar de hacer esas cosas que «no consiguen».

Dentro de una «fuerza que» necesita día bien organizada para mantener un espacio de tiempo, incluso muy corto (es suficiente diez o veinte minutos), dedicado exclusivamente a ti mismo

Siempre que sea posible utilizar esta pausa de una manera diferente. un breve descanso, leer el periódico o se aplica a sí mismo una máscara relajante en el rostro o incluso practicar una afición que le relaja.

La «oscuridad de baño»

Veinte minutos al día sin luz o ruido son ​​suficientes para consolar a cuerpo y mente y aliviar las tensiones .

Este es el «baño de las tinieblas», un distensión tratamiento Se puede practicar en casa.

Encuentra un momento a tumbarse boca arriba en una cama sin almohada, oscuro y silencioso, con las piernas rectas y una manta envuelta alrededor de sus rodillas, con el fin de relajar cualquier tensión muscular .

Trate de relajarse y no pensar en nada. Será más eficaz si se aplica dos discos de algodón empapado en té de manzanilla sobre los ojos.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)