» » Técnicas de maquillaje de ojos

Técnicas de maquillaje de ojos

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

El maquillaje es algo que nos define. Con él podemos cambiar cualquier look dándole un aspecto más sofisticado, más por la noche o más fácil. Es una herramienta que todos las mujeres deben saber bien porque hace mucho más versátil nuestros armarios. Por otro lado, debemos confesar que es divertido!

Hay muchos técnicas diferentes de maquillaje de ojos como ojos smokey que están tan de moda. Pero hay muchos otros que también son muy divertido y muy inteligente o muy de moda. Entonces me voy a presentar algunos de ellos para que salgas a liberarlos, especialemente en estos días tienen tantas partes …

De los 80 ‘: para los que aman la mirada y sabía cómo usarlo, esta técnica es maravillosa. Para hacerlo necesita para que coincida con el tono de su piel en el área de los ojos o basado cubreojeras. Luego se aplica la sombra de un poco de color llamativo o electrizante como el amarillo o rosa fuerte, ya que este estilo es ser audaz con un toque futurista (incluso se puede hacer formas con sombra, es muy característico también). Ahora aplique delineador en la abundancia y la máscara de la abundancia.

Ojos de gato es una técnica que es fácil de realizar, necesita una mano firme, pero cuando está bien hecho, parece simple y sofisticado. Para hacerlo, primero debe poner la base o cubreojeras para que coincida con su tono de piel en toda la zona de los ojos. Entonces, de preferencia con delineador líquido esboza. Cuando llegue al final del ojo, tiene que dar una curva ascendente con delineador, elegir cómo quiere alejarse del ojo. A continuación, aplicar el rimel y si es posible, antes de la curva de tus pestañas.

para parecer más joven: evita el uso de líneas negras, delineadores probar otros colores. Uso de base y cubreojeras para cubrir las manchas debajo de los ojos. Con respecto a la sombra, trate de no usar mucho y los colores no son demasiado brillante o demasiado oscuro y usted envejecer. Pestañas postizas también hacen verse más viejo, así que si necesitas volumen, máscaras de prueba que le dan, pero suave, no favorecen.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)