» » Teint Couture de Givenchy aparece en versión compacta. Ha nacido un imprescindible de larga duración.

Teint Couture de Givenchy aparece en versión compacta. Ha nacido un imprescindible de larga duración.

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Givenchy 1

Una visita obligada para mi mañana, o bolsa de viaje? Tome un iluminando base compacta, suave, con una buena acabado, de larga duración con caso hermoso … Pero, ¿todo lo que existe? Para Givenchy acaba de publicar Teint Couture al versión compacta . Yo estoy usando en este momento y es cómodo, luminoso, natural y mantiene una fijación completa. Lo mejor de todo es que además es dúo, esclarecedor y base con tecnología de atomización exclusivo que permite que una aplicación para adaptarse a todos los gustos y el tono. Un todo en uno muy práctica …

Formulado como bicolor polvo compacto es ideal para pieles que quieren luz y un tono natural . La base es suave, fina y uniforme y ajustable como una segunda piel muy clara. Reunión extraordinaria de su a largo plazo sin cerrar u obstruir los poros, manteniendo un hermoso color hasta la noche. Su nube iluminando de color rosa también me permite toque de frescura que puedo mejorar o intensificar durante todo el día.

En su fórmula no mica y sílice para eliminar imperfecciones, E antioxidantes vitamina y protector solar SPF 10. La luz tiene color rosa y perlas pigmentos puros que se mezclan con la piel perfectamente. El caso simula un pequeño embrague cuero con minimalista metal.

Givenchy Compacto Caja

Uso muy sencillo

Aplicar es fácil incluso para que ustedes se quejan de ser torpe cuando maquillaros, así que no hay excusa. La primera unificar la cara con la esponja que se extiende desde centro hacia afuera , con una ligera palmadita. Es una base sutil que le permite hacer intuitivamente . Luego sólo tienes aplicar el rotulador de color rosa dedo o aplicador, siempre ligeramente , en las zonas que considere que necesitan luz extra: ojeras, esquina interior del ojo, alta pómulo mano, puente de la nariz, el labio superior, para embellecer como .

Si quieres un Me total de efectos de luz mezclado con esponja o cepillo dos tonos y se aplican en polvo uniformemente su rostro.

Pic24767 disponéis 4 tonos para cubrir todas las necesidades y los tonos de piel, y rosa universales highlighter cada uno en un solo tono. El rango es: No.2 Shell elegante, elegante No.3 arena, No.5 y No.6 elegante elegante oro miel. Cuesta € 56 y es la venta a partir de este mes. A esencial ser perfecta cualquier lugar y hora .

Más información | Givenchy belleza

En Trendencias Belleza | Preparado para sacar el máximo provecho de tus labios? Os digo que lo mejor de la Master Class «Labios à Porter» Givenchy

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)