» » Tendencias de boda 2015, consejos para tener en cuenta

Tendencias de boda 2015, consejos para tener en cuenta

Novias No hay comentarios

[ad_1]

Si usted piensa casarse este año y está buscando diferentes fuentes de inspiración se pueden encontrar algunos en este artículo.

Fuentes de inspiración 2015

Fuente: Tomymadrid

Este artículo le dirá acerca de algunas tendencias en decoración Boda 2015. Lo principal es elegir un tipo de decoración que te hace sentir cómodo, usted y su pareja.

Recuerde que es muy importante elegir un estilo que va a ver en todos los ambientes. En cuanto a los estilos que usted debe saber que este año una de las mayores tendencias es la decoración vintage. Si elige este estilo te invitamos a leer nuestro artículo sobre este tema.

Otra de las tendencias de la boda se puede ver en decoración de 2015 es la decoración de estilo rústico también será tendencias detalles industriales, un toque bohemio y la mezcla entre estilo diferentes. No tengas miedo de combinar el, lo rústico, antiguo y elegante importante es hacerlo de una manera equilibrada.

Colores de moda

Fuente: Princess Yalza

Aunque a veces usados ​​ diferentes colores para decorar la boda Este año el título, sin duda,, blanco. Este color se puede ver en la mayoría de las bodas, cualquier estilo que usted elija.

Sólo habrá un tono que está en el vestido de la novia, pero diferentes elementos que se pueden ver en la decoración de una boda tales como vajilla, flores, tabla. Usted puede elegir una de sus variantes, como el blanco puro, blanco hueso, marfil. Si te atreves pueden conseguir diferentes acentos colores más llamativos.

Si por alguna razón usted siente que el blanco no se adapta a su estilo se puede elegir otra tendencia que se verá este año y, para las bodas más alegres están utilizando muco decoración multicolor. Como se puede imaginar este tipo de decoración es llenar los espacios con todo tipo de colores de diferentes elementos (globos, cintas, cojines, manteles, flores, banderas, frutas, dulces).

Una boda elegante

Fuente: Tomymadrid

Si su boda se caracteriza por ser inteligente no debe dudar en elegir los detalles en tono plata, un color que le dará a su boda un toque sofisticado. Este tono es claramente en detalle. Usted puede combinar el tono de plata con el blanco, beige, crema, negro, rojo, púrpura.

A pesar de la púrpura puede ser considerado como un tono femenino dentro de la paleta de colores, rosa puede aparecer en diferentes tonos que son una tendencia en la decoración de la boda.

tablas decoración

Mesas redondas ya no se utiliza en la celebración de bodas está de moda ahora para asentar invitados en mesas rectangulares largos que facilitan la comunicación y son más informal.

El objetivo es decorar las mesas de manera diferente , evitando la uniformidad. Puede utilizar lámparas de araña, diferentes tipos y tamaños de velas, jarrones de vidrio, artículos de porcelana, además de diversos ramos de flores silvestres, muy alegres y coloridos.

Más detalles a tener en cuenta

Además de la colocación de mesas dulces diferentes este año será carritos de comida, los carros pueden ser helados, dulces, palomitas de maíz. Esta es una buena idea si el boda será muchos niños .

Además de los diferentes carros de comida son ideales para el establecimiento de bodas rurales y de la vendimia. Si la boda se llevará a cabo en el verano mucho mejor porque sin duda puede disfrutar plenamente de los espacios al aire libre.

Hay otras tendencias decorativas que se pueden tener en cuenta a la hora de decorar una boda: Coloque centros creados a partir de globos, crea un rincón para que sus huéspedes pueden tomar selfies crea la vida en algún lugar con sillones y sofás para que puedan sentarse las personas que quieren a compartir un momento de tranquilidad, decorado con fotos antiguas (fotos que pueden ser socios, padres o abuelos), promueven el uso de diferentes botellas recicladas para decorar las mesas. No hay que olvidar que el detalles DIY puede ser muy original, y obviamente único.

decoración de la boda rural

En un matrimonio de algo mejor para decorar con flores de estilo rural. es una excelente alternativa si usted va a hacer una boda en un espacio al aire libre. Las pequeñas flores se pueden encontrar en el campo serán la perfección para crear un estilo hermoso entre las flores que les proponemos el uso de lavanda, margaritas, etc. Además de ser muy agradable que son muy aromático.

En general, en las bodas rurales se utiliza el mismo lugar para la ceremonia y la fiesta ,, aunque las áreas deben ser diferenciadas. Es necesario que todos los rincones acondicionados para la decoración se ve muy bonito y especial.

Esperemos que hayan disfrutado estos consejos para que puedas decorar con estilo y creatividad de su boda.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)