» » Tendencias en decoración low cost

Tendencias en decoración low cost

Moda No hay comentarios

[ad_1]

decorar nuestra casa es un trabajo bastante divertido, pero tenemos que saber cómo sacar el máximo provecho de cada rincón de nuestra casa sin ella conducirá nuestra ruina total. La idea es combinar la atmósfera general de cada espacio con algunos tendencias de decoración de costos bajos . En mi caso, por lo general me canso muy fácilmente de una decoración de set, así que decidí crear espacios muy neutros en casa que me permiten cambiar fácilmente el estilo de cada habitación.

realmente redecorar espacios pequeños no deben ser demasiado caro, podemos optar por mantenerse en el decoración barata y por eso, sólo tienes que darte de nuestra imaginación. Claro que en el interior hay un pequeño decorador de interiores con muchos recursos.

decoración low cost

Lo primero que debemos hacer es averiguar lo que queremos. Y a partir de aquí las posibilidades son infinitas. Vamos a tirar de la decoración de bajo costo para cambiar el estilo de nuestra casa por completo. Y como hacemos? Bueno siguiendo algunas reglas básicas interiores . Crear ambientes cálidos , en colores neutros predominan, le proporcionaremos un número de exquisita luz. Sólo con esto podemos empezar a cambiar el estilo de cada habitación.

decoración de bajo costo a través del reciclaje

En el post la semana pasada sobre terrazas urbanas decoración Hablamos de esto. Se trata de la utilización de materiales naturales como la madera, para darles un uso completamente diferente. Por ejemplo, una simple caja de madera pueden ayudarnos a crear mesas muy vendimia de noche , o grandes estanterías.

decoración low cost

Cuando digo reciclaje, quiero decir reutilizar objetos y materiales que tienen en casa. No, en absoluto, me refiero a las cosas toman la basura y los convierten en muebles fantástico. No tengo ninguna duda de que se puede hacer, pero en mi caso, no me fío en absoluto de estas prácticas. Llámame un poco atrevida! Pero no sería capaz de vivir en paz con los gabinetes que vienen directamente del envase.

decoración low cost

El caso sería hacer las cosas muy similares a lo que vemos en Arco pero hecho por nosotros mismos, eso es lo que queremos ser una decoración de bajo coste. Mi bolsillo no me permite por ahora compararme un vaso de agua (medio lleno o medio vacío) establecido en Arco. Hay que ver lo que le da el arte!

La opción por decoraciones simples

No te compliques la vida y se coloca pequeños objetos de decoración de bajo costo en los rincones favoritos de su hogar. Pero siempre tener en cuenta que menos es más y tratar de no sobrecargar el espacio con una cantidad insana de jarrones, velas o marcos de fotos. Encuentra tu estilo y crear lugares que gritan que esta es tu casa.

decoración low cost

cojines que colorear

Los cojines y pufs nos puede ayudar a dar un toque especial a cualquier espacio en nuestra casa. Sin invertir mucho dinero, podemos jugar con el color . Y lo mejor de todo es que podemos cambiar cuando queremos. Por ejemplo, si su sofá es un tono neutro y desea agregar color, sólo hay que poner almohadas jugar con llamativos tonos . Olvídate de ellos en colores pálidos o claruchos. Queremos innovar.

decoración low cost

La decoración de bajo costo nos permite seguir la última tendencias en decoración 2015 sin mucho esfuerzo. En mi caso, quiero redecorar las paredes de mi casa y yo estoy haciendo la colección de ideas para colocar los elementos que son modernas pero con un toque vintage que me encanta. Clásico Nada, en efecto.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)