» » Tendencias masculinas, renovando el armario

Tendencias masculinas, renovando el armario

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Por |

En mayo próximo temporada 1er festival comienza con el SOS 4.8 de Murcia. Después de esto vendrá muchos más y yo, que me señaló a casi todo el mundo, estoy empezando a organizar mis miradas al festival. Siempre tome este tiempo para revisar las tendencias masculinas, renovar el armario y yo con varias adquisiciones.

En estos temporada de compras no carecía de buenas gafas de sol comienzan a alargarse los días y las noches! Así que este accesorio conmigo todo el tiempo. Así que decidí hacerme esta vez con Ray-BanClub Maestro Fleck con los cristales de montura y verdes. Creo que voy a combinar con todo y son un éxito garantizado.

Gafas Ray-Ban

Entonces tomé una vuelta Superdry , una de mis tiendas esenciales. Allí me encontré con un par de cosas como esta polo Súper Amanecer Estoy seguro de que voy a poner todo el tiempo y cuando el clima se calienta bermudas con bolsillos laterales.

Polo con rayas

Bermudas con bolsillos laterales

Mi ruta comercial continuamente temporada Laredoute.es donde compré básico que nunca falla en mi armario: la camisa vaquera

.

Camisa vaquera

Cuando entré Asos.com y vi que una de mis marcas favoritas de los ochenta habían regresado, Ellese, señaló esta camisa en mi lista de compras.

Camiseta Ellese

Y, por último, no me voy a ninguna parte sin mi mochila. Para esta temporada voy a tomar esta opción en River Island patrón cósmico.

Mochila con estampado cósmico

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)