» » Tendencias Primavera Verano 2015

Tendencias Primavera Verano 2015

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

26 de mayo 2015

él mira para el buen tiempo, no sé si me atrevo a hacer cambio de vestuario de la familia después de nueve meses de embarazo de ropa de maternidad pero muy feliz con mis hijos !! Quiero ser el mayor tiempo posible con ellos recuperar cuanto antes pero mi figura y actualizar el guardarropa con algunas de las tendencias que yo te diré.

Tenga en cuenta que a pesar de una serie de predominante tendencias , no todo el mundo tiene el mismo cuerpo o puede darse el lujo de tomar las mismas cosas. Debemos conocer nuestro cuerpo tomar lo que más favor y aceptar que hay cosas que no podemos poner.

Estas son algunas de las principales tendencias para este Primavera Verano 2015 asesoramiento y lucirlas de la mejor manera posible.

cuero

Una de las tendencias que hemos visto son más prendas y accesorios en gamuza, cuero y flecos. Creo que el favor mucho y te sientes como Pocahontas, pero es cierto que no transpiran bien y que no puede ser el tejido más adecuado para los meses más cálidos. Si usted sufre de sudoración excesiva Os animo a probar el Botox para tratarla. Lo anterior después han dicho y ciertamente nos libera de muchos trucos en los meses de verano. También se puede aplicar en las manos y los pies.

culottes

Los pantalones «culottes» que no tienen nada que ver con las bragas que lleva el mismo nombre, son también otra prendas clave de esta temporada y que usted puede incorporar en su armario, pero siempre teniendo en cuenta la próxima. Este tipo de pantalones, sean o cintura alta, han acortado la figura y aunque se puede llevar con zapatos planos o deportes, se recomienda meter en cintura , sobre todo con las sandalias de tiras muy femeninas. Para ello nada mejor que una buena pedicura los tonos de primavera Essie en púrpura, turquesa y tonos nude que combinan a la perfección con cualquier look. Tenga en cuenta siempre use cintura alta, y que te hará parecer más alto y contrarrestarás el efecto óptico de estos pantalones.

cinturon

Esta primavera debe marcar la cintura y nada como conseguir una cinturón obi estética oriental para ayudarnos a hacer tallar y enfatizamos nuestras curvas. Para eliminar el exceso de grasa en la zona y llevar una cintura de avispa sin flancos o las manijas del amor, el sonicación para eliminar la grasa localizada es su mejor aliado. Y conducir dieta de desintoxicación alimentos que promueven y evitar la hinchazón.

sandalias romanas

Los Total Look vaquero y sandalias de gladiador son ​​los principales protagonistas de este verano. Pero tenga en cuenta que esta tendencia muy pocos pueden permitírselo y puede crear un efecto horrible y nuestras piernas mirar salchichones. Si te atreves a probarlo usted tiene piernas largas, como si los tiene en su resumen, usted acortar visualmente más.

Esta tendencia se debe combinar con minifaldas de mezclilla, así que es hora de unirse a tratamiento estético como Ciclón premium y cosméticos de alta gama para combatir celulitis acompañado de dieta saludable, ejercicio y un montón de los fluidos.

Terracota Guerlain

Por último, es esencial para acompañar estos looks de buenos polvos de sol como Guerlain Terracotta buen efecto para la cara y el verano.

¿Cuál te apetece?

Yo recuerdo que el viernes 29 estará en el Feria del Libro de Madrid durante 19 a 21 h en el stand 108 copias de firma de ¿Cómo le gusta y al igual que !!!

Myriam Yébenes 2

Sígueme en:

Facebook : https://www.facebook.com/maribelyebenes

Twitter : https://twitter.com/maribelyebenes

Instagram : http://instagram.com/maribelyebenes

Publicado en la categoría: Uncategorized

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)