» » Tercer trimestre de embarazo: los controles médicos

Tercer trimestre de embarazo: los controles médicos

Maternidad No hay comentarios

[ad_1]

En el tercer trimestre, los exámenes del segundo trimestre se repiten, los anticuerpos de ferritina a la toxoplasmosis, la prueba de Peines y ultrasonido. Sin embargo, también deben hacer otro. Usted los detalles.

En los últimos tres meses del embarazo, tendrá que repetir algunos análisis que se ha hecho ya durante el embarazo. A éstos se añaden para detectar la hepatitis B y el HBsAg, la hepatitis C, la cultura vaginal y rectal, pruebas de un coaulación y controles CTG. Descubra lo que controla cada uno

Hepatitis B Virus y HBsAg
• Este análisis se vuelva a ejecutar en el tercer trimestre, entre las semanas 33 y 37, ya que riesgo de transmisión, muy bajo en los dos primeros trimestres, aumenta a 70% si la hepatitis se produce en el período final del embarazo. Si la mujer es positiva (portador sin síntomas), el niño recibirá inmunoglobulina específica al nacer con el fin de evitar el contagio de la enfermedad. A continuación, puede alimentar al pecho sin problemas.

virus de la hepatitis C
• Este es el análisis específico para ver si la madre tiene anticuerpos contra la hepatitis C. Si es así, usted debe también hacer la dosis del virus genoma (ARN del VHC) , para ver si, además de los anticuerpos, el virus está activo. En este caso, nada cambia el modo de entrega respecto, pero será necesario evaluar si es conveniente dejar de amamantar.

cultura vaginal y rectal
• Se realiza generalmente entre 35 a 37 semanas, con el fin de detectar la presencia de Streptococcus agalactiae (también conocido como el estreptococo del grupo B) Las bacterias que pueden vivir en la vagina y el recto sin síntomas manifiestos embarazada. antibióticos Si el resultado es positivo, la madre que recibirán durante el parto , con el fin de evitar que la infección pase al feto durante el paso por el canal del parto.

Las pruebas de coagulación
• Sirven para controlar la sangre de la madre coágulo normalmente . Esta es una prueba esencial porque predice un riesgo potencial de sangrado durante el parto y confirme si puede utilizar anestesia epidural.

Controles cardiotocográfica
controles cardiotocográficos • A partir de la semana 37, se prescriben a menudo (también conocidos como monitoreo fetal o «cinturones» ) que utiliza para corazón de control frecuenca el feto y la presencia de contracciones uterinas. Ellos son un gran indicador de bienestar fetal y proporcionar los datos necesarios para determinar si el trabajo es más o menos inminente.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)