» » Terelu Campos desmiente haya roto con José Valenciano

Terelu Campos desmiente haya roto con José Valenciano

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

terelu valenciano Terelu Campos desmiente haya roto con José Valenciano

Tras el anuncio hecho por la revista ‘lectura’ El romper Terelu Campos con José Valenciano debido a las responsabilidades familiares empresario, periodista sí ha negado rotundamente:. «Es absolutamente una mentira Todo está en orden, como siempre. Y no tengo nada más que decir «

Es cierto, la noticia ha sorprendido a muchos, ya que nada presagiaba Terelu romper la relación con el Valencia, y desde su relación se había fortalecido y como muestra había decidido vivir juntos a la hija del triplex María Teresa Campos tiene en la urbanización de lujo de Aravaca (Madrid).


Incluso varias personas cercanas a los campos han sido sorprendidos al ver los titulares, como lo hicieron muchos días los habían visto juntos y felices a la pareja. Por lo tanto colaboradora de Telecinco ha vuelto a salir en las redes sociales: «Buenos días a todos … Sólo decir que es absolutamente falso que las lecturas públicas !! Q’ll tuvo un buen día !!» . Él ha escrito en Twitter.

En realidad la información que muestra la revista, se basa en fuentes cercanas a la pareja, e incluso asegura que hombre de negocios estaba pensando en salir para Chile para iniciar un nuevo negocio con el fin de evitar a los medios de prensa.

Afortunadamente no es así, y Terelu ha dejado claro, sigue manteniendo una buena relación que se inició hace un año ambos están muy enamorados y no hay nada que hacer presagiar una ruptura entre los dos de hecho, ambos intercambiaron alianzas que ambos tienen un gran significado y firmaron su propio compromiso.

A relación que comenzó en octubre de 2013 , después de su ruptura con Carlos Pombo. Conoció a José en el gimnasio y poco a poco surgió el amor entre ellos.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)