» » Terelu Campos desmiente su ruptura con José Valenciano

Terelu Campos desmiente su ruptura con José Valenciano

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Terelu Campos desmiente su ruptura con José Valenciano

Terelu Campos desmentía en «Sálvame diario» su ruptura con José Valenciano . Esta información aparece hoy en la portada de la revista «La lectura» y mostró muy molesto con el director de la publicación.

«Cuando me desperté esta mañana y he visto la portada de la revista» La lectura «He estado muerto. ¿Cómo se puede tener una falta de rigor y profesionalidad así?» Preguntó Terelu Campos. «Es absolutamente falso», que aprovechó la oportunidad para desmentir la información del protagonista. «A mí me la alerta rumor Kiko Hernández», explicó y agregó: «.. Lectura ‘» José y yo no hemos roto Say o quiere inventar de nuevo el editor de la revista «

» He llamado tres veces al director de la ‘lectura’ revista y no ha puesto el teléfono «, dijo, y luego explicó que él ha enviado un mensaje para decir lo que pensado. «No lo entiendo, no lo entiendo», enfatizó. « Creo que la cubierta está hecha de muchos males , con insinuaciones muy feo», relató. «José Valenciano vive y trabaja en Madrid y, por supuesto, tienen dos niños pequeños que no quiere hablar», ha apuntado. «José Valenciano no ir a Chile. El único en Chile es mi ex Carlos Pombo», anotó.

«Esta mañana en la puerta del gimnasio cuando han preguntado acerca de esto y dijo que era falso » tenía acerca de la reacción de su pareja al ser interrogado por los periodistas. «Me niego a tener que decirle a mi día», enfatizó Terelu a tener que explicar algunas fotos donde se ve con su ex Carlos Pombo. Además afirmó que desde Hola! y semanas le había llamado para contrastar la noticia y Diez minutos había pedido Kiko Hernández el jueves habló Terelu para ver si los rumores eran ciertos.



también es posible que


Comentarios

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)