» » Terelu Campos posa en su casa con José Valenciano para ¡Hola!

Terelu Campos posa en su casa con José Valenciano para ¡Hola!

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Terelu Campos posa en su casa con José Valenciano para ¡Hola!

Terelu Campos y José Valenciano acaba de terminar su primer aniversario y celebrar posando para ¡Hola! el famosa triplex que tiene la hija de María Teresa Campos en Pozuelo de Alarcón (Madrid). La revista nos dice tanto y vivir juntos en esta propiedad, con piscina privada y terraza colgar un saco de boxeo- y socio abre la puerta de su casa también compartir confidencias y planes de futuro.

«Jose es muy importante en mi vida, Te amo tanto … y me ha propuesto casarse con él » revela Terelu Campos. «Me gustaría pasar Teresa al lado del resto de mi vida. Me ayuda a ser una mejor persona», dice el dueño de un gimnasio en el barrio madrileño de Chamberí.

« Los dos llegaron a esta relación después de tener otro , que utilizaste para vivir nuestra seguridad de lo que queremos y lo que sentimos el uno al otro», dice José Valenciano. Cuando la hija de María Teresa Campos regresó a la televisión para septiembre de 2014, anotó. «Le debo a José a confiar en mí mismo y que mano tendida para que me ayude.»

Su relación se ha consolidado y por lo tanto decidió intercambiar una asociación con un significado especial para ellos . «Está regalando otro y es un anillo de compromiso de la pareja. Un anillo de amor que» comentario. Seguro esta tarde que los socios Sálvame tienen mucho que decir en esta historia

Via |. Hola
Foto |! Gtres



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)