» » Terelu Campos recupera la sonrisa

Terelu Campos recupera la sonrisa

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Terelu Campos, en el restaurante de La Moraleja, donde quedó a comer con sus amigas, con quienes pasó una tarde muy agradable.

Terelu Campos, en el restaurante de La Moraleja, donde estaba comiendo con sus amigos, con quienes pasamos una tarde muy agradable.

Siguiente

Anterior

el pasado miércoles en ‘Sálvame’, visiblemente molesto dijo: «Yo había oído un rumor a través de mi compañero Kiko Hernández que se había roto y yo le dije que no era cierto Esta mañana, cuando he. visto publicado que no podía creer y José tampoco. Siempre he tenido cosas en mi programa y si es así lo hubiera dicho «.

Terelu también declaró que es falso que haya aceptado una oferta para ir al trabajo profesional en Chile í:. «Que yo sepa no y yo que salir con él, él es mi compañero que te conozco ‘he tenido una propuesta, pero no es para mí hablar sobre su vida personal. «

« La única persona que ha aterrizado hoy en Chile ha sido Carlos Pombo ( su ex novio) y Edmundo Arrocet (el novio de su madre, María Teresa Campos), pero cada uno por su lado» que dijo.

También en ‘Sálvame’ poner algunas de sus imágenes con Carlos Pombo, pero ha dejado claro que son amigos de nuevo: «Y José también le sabe y si estamos de acuerdo en que tomar algo juntos»

.

Terelu Campos también se utiliza para reivindicar el trabajo de su novio, el entrenador José Valenciano: « Vive y trabaja en Madrid, a veces muchas horas seguidas y muchas personas van al gimnasio porque quiere entrenar con él con José Valenciano «.

terelu1

Después de la ira que ha significado que se publicó que había roto con José Valenciano, Terelu Campos ha recuperado su sonrisa.


actual

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)