» » Terelu Campos rompe su relación con José Valenciano

Terelu Campos rompe su relación con José Valenciano

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Terelu Campos rompe su relación con José Valenciano

Terelu Campos y José Valenciano han roto su relación después de un año de amor. Nadie podía sospechar que el fin de su amor era tan cerca cuando vimos juntos en Málaga disfrutando Pascua . Apretada agenda de Valencia habría sido la causa de esta ruptura inesperada.

Magazine Lectura toma su portada esta noticia. Por otra parte, en marzo pasado que lo haría Valenciano matrimonio con el fin colaborador para salvarme y ella habría dicho «ahora no es necesario casarse.» José vivió con Terelu casa último, la pareja rompe incapaz de combinar sus compromisos profesionales.

Campos parece tener mucha suerte en el amor. Pipi Estrada, Carlos, ex novio, que afirmaba tener una imagen comprometida y ahora José Valenciano son ​​algunos de sus ex parejas. Lo anterior todavía no puede encontrar a esa persona para lograr que lo que necesita para seguir adelante. Después de su enfermedad, Terelu parece más fuerte que nunca y con las ideas muy claras.

Sólo nos queda esperar que el protagonista de la historia de confirmar o refutar, lo que acabo de decir. Más temprano, como siempre lo hacemos, es usted quien opinéis al respecto. ¿Qué crees que podría pasar en la pareja para optar por el descanso? ¿Es posible conciliar pronto? ¿Qué opinas de Terelu Campos? ¿Terelu Viernes sentarse en el Deluxe para hablar sobre lo que pasó? Las líneas abiertas de discusión para nosotros comentéis lo que quieres.

Via | Lectura
Foto | Gtres



también es posible que


Comentarios

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)