» » Terelu da calabazas a José Valenciano: “No tengo ningunas ganas de boda”

Terelu da calabazas a José Valenciano: “No tengo ningunas ganas de boda”

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Terelu Campos , el solicitante, ha bajado la intensidad del rumor popular de su Málaga natal y explicó: «Si bien es cierto que José me ha pedido que nos casarse , no tengo deseo de boda. Estoy feliz también. veo innecesario en mi vida no es así, estoy bien como nosotros. «

LA PRESENTADORA TERELU CAMPOS DURANTE LA PRESENTACION DEL DISCO

Terelu Campos termina con los rumores y suposiciones y hable con claridad: «No me siento como la boda». José Valenciano tiene que esperar y convencer al anfitrión que cambie su enfoque y convertirse en la mujer se casó por tercera vez.

Tema cerrado de su boda de verano habría sido sin duda el boda del año hasta que nuevos datos que contradicen o matiz, el afirmaciones radicales no se producen de Terelu ls calabazas irrestricto solicitud boda José , son concluyentes: Malaga sus compatriotas no tienen este verano otra saga boda Campos , después de que ya protagonizó Carmen Borrego Little Sister Terelu a finales de julio del año pasado José Carlos Bernal … teniendo en cuenta además que matriarca del clan, María Teresa Campos ha hecho claro que ella piensa no pasa por la vicaría para respaldar su relación romántica con Bigote Arrocet.

LA PRESENTADORA TERELU CAMPOS CON MARIAN VALDERRAMA Y MARIAN CONDE DURANTE LA PRESENTACION DEL DISCO

Terelu Campos ha sido el encargado de presentar el primer registro de Mariana Valderrama, a quien vemos en la foto con el también cantante Marian Conde, Juanito Valderrama esposa y madre de la nueva cantante.

Terelu estuvo en la presentación del disco sin José Valenciano aunque la relación entre la pareja sigue estable y en un buen momento a pesar de esta diferencia de opinión entre los protagonistas, el que desea casarse y ella lo ve innecesario . Muy pendiente de eventos televisivos es su cadena de siete años, Tele 5 , Terelu Campos hablaron sobre sus expectativas para la nueva edición anticipada de ‘Supervivientes’ : » Me muero de ganas de ver las dos Cármenes sacó helicóptero . No me lo perdería por nada del mundo de salto Carmen Lomana y Carmen Gaona «.

EL PRESENTADOR CARLOS LOZANO DURANTE LA PRESENTACION DEL DISCO

presentando el primer álbum Marian Valderrama exmodelo, presentador y actor Carlos Lozano Madrid, acompañado de una guapa morena no se pierde. El español, de 52 años, demostró que conserva todo su poder de seducción.

LA ACTRIZ CRISTINA HIGUERAS Y EL CANTANTE RAUL DURANTE LA PRESENTACION DEL DISCO

Raúl cantante y actriz, empresario teatral y ahora escritora Cristina Higueras, se divirtieron en la noche madrileña.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)