» » Test Glamour de la auténtica (F)It Girl: Ellie Goulding

Test Glamour de la auténtica (F)It Girl: Ellie Goulding

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Ellie Goulding es un experto en romer sus propios registros (para mostrar su más reciente éxito Love Me Like You Do OST 50 sombras gris , número 1 descargas en todo el mundo). Su último reto es fuera del escenario y me trasladó a su alter ego: el atleta. Los británicos (que practica correr, campo de entrenamiento, el boxeo y el Bikram yoga, como se reveló en Glamour.es ) está lanzando un entrenamiento desarrollado por el mismo, en base a sus ejercicios de rutina diaria, para NTC, la aplicación ejercicios para las mujeres, Nike .

15 minutos de cardio con el nombre de ‘Apriete y Tono «para demostrar a nosotros mismos, pero primero se someten a Goulding al Prueba del encanto de Auténtico (F) It Girl.

GLAMOUR – ¿Qué es una (F) de la muchacha por usted
?
ELLIE GOULDING – Una niña que se entrena con regularidad y entender su formación como parte de su vida

.

G – Ser VS Fit estar delgado
EG – No creo que dos conceptos son incompatibles, pero me gustaría ser ese tipo de mujer atleta con un cuerpo atlético y no tan flaca. Creo que es muy importante decirle a las chicas más jóvenes, como mi hermana pequeña, que no deben luchar por ser tan delgada pero fuerte.

G – Cuando entrenas te sientes …
E. G. – Impresionante. El tipo de entrenamiento que me gusta hacer incluye en algún momento alguna terrible y me encanta porque al final me siento muy bien y eufórico por haber superado.

G – Sus mesas ejercicio infalible
EG – Para mí, la ‘estocada lado’ es el más completo, debido a que su cuerpo se tonificada y suave. Yo también soy un fan de las tablas laterales con thrash.

G – Beneficios que notó en su cuerpo con su entrenamiento
EG – Una combinación de tabla de ejercicios con la aplicación en ejecución, y pronto ver cómo su cuerpo se transforma. Ellos ganarán fuerza con rapidez y fuerza. Usted se dará cuenta de su cuerpo mucho más ligero.

G – Lo que más me gusta de la carrera
E. G. – Correr me ayuda a dejar de pensar. Me hace centro en la carrera y me hace me evito.

G – Información favorito corriendo
?
E. G. – Aquí en Londres, Hyde Park

.

G – Sus grandes éxitos para trotar o formación
E. G. – Yo siempre estoy cambiando mi lista de reproducción. Ahora mismo tengo cinco favorito: Hozier, Missy Elliott, Odesza (la acabo de descubrir y estoy seguro de que será un gran éxito) y demostraciones de mi nuevo álbum

.

G – Zapatillas de deporte preferido …
E. G. – El Flyknit Nike Zoom agilidad. Son super cool. Yo los he probado y que son impresionantes para entrenar.

G – Su formación mirada
EG – Obtiene bastante frío en Londres, así que tengo que llevar muchas capas. Mi favorito es una chaqueta que va a cubrir la garganta.

G – Su mantra como atleta es …
E. G. – Tengo un mantra, sino una actitud. La mente es el más importante, y yo trato de ser muy conectado con mi cuerpo. Just do it sería una buena frase.

TABLA DE AÑOS

La capacitación está diseñada Ellie es una tabla alta energía 15 minutos. El nombre «de Apriete y Tono Workout N + Tc Ellie Goulding» , el objetivo es concentrarse en un cuarto de hora de un ejercicio global para ganar fuerza y ​​resistencia, tono y conseguir una forma más compacta. Aquí, los ejercicios:

1. Altas rodillas

2. Tijera Jump

3. Sentados Scissor Kick

4. Pike Pectorales

5. Plank Side Con Abducción de Cadera

6. Burpees


‘);



[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)