» » 'The Father' Jude Law tiene ya… ¡cinco hijos! Ha nacido su hija con Cat Cavelli

'The Father' Jude Law tiene ya… ¡cinco hijos! Ha nacido su hija con Cat Cavelli

Moda No hay comentarios

[ad_1]

El actor Jude Law ha dado la bienvenida a su quinto hijo, fruto de su relación ya desaparecida con Catherine Harding chica. «Puedo confirmar que el nacimiento de la hija de Jude y Catherine. Los dos son felices y están pidiendo que se respete su privacidad y su pequeño», dijo el representante de la intérprete al Daily Mail. La noticia de que los británicos se convertiría en padre llegó de nuevo a la luz el año pasado, cuando su agente confirmó que Catalina -también conocido por su nombre artístico Cat Cavelli – estaba esperando a su hijo, aunque estaban sin novia.

Jude Law

Por otro lado, Jude padre de Rafferty (18), Rudy (12) e Iris (13) con su ex esposa Sadie Frost y pequeña Sophia (5), de su relación con la modelo Samantha Burke más tarde reconoció que no podría ser más encantados ante la perspectiva de volver a repetir la experiencia en la crianza, así que él estaba decidido a involucrarse profundamente en la educación de sus hijos.

Jude Law


«Cuando la influencia de shows de edad. Hizo 57 películas, y cuando miro hacia atrás, no puedo creer que todavía seguir trabajando y mantener mi posición. Pero yo soy un hombre feliz día. Tengo cuatro niños y otro en camino. El 18 ya ha comenzado en esta industria, y tener 24 es un talentoso músico que toca la guitarra y el piano y es el estudio de la música. Ellos son mi pilar «, declaró el actor periódico New York Post.

Jude Law

Divinidad conversó con el actor , y dijo que con sus hijos, desayunar con ellos, llevarlos a la escuela y de regreso a la cama para leer el periódico, le encanta. De ellos nos dijeron que él ha aprendido todo: «Es una pregunta muy grande En primer lugar, mucho de lo que realmente eres En segundo lugar, la fuerte individualidad del ser humano y luego el poder del amor en el final del día…. ¿Cómo curar y sentir que vives a través de ese amor. «

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)