» » ¿Tienes un evento esta primavera?: copia el look de Natalie Portman en Cannes

¿Tienes un evento esta primavera?: copia el look de Natalie Portman en Cannes

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Natalie Portman

Cannes es uno de los eventos que rezuma elegancia y más creatividad en cuanto a maquillaje se refiere. Hemos visto un montón de opciones que nos pueden inspirar, pero el Natalie Portman , en mi opinión, merece una mención aparte por su sofisticación y sencillez … una combinación que es difícil de encontrar, pero muy, muy fácil de copiar.

Su vestido, Dior top negro y la falta midi estampado fue uno de los temas más comentados por su originalidad y porque es bastante halagador: es una gran manera afinar la figura y marcar las curvas en el que realmente queremos.

Look Natalie Portman

La mirada, aunque simple, tiene dos puntos que marcaron la diferencia: pestañas falsas, bastante voluminosos pero no demasiado largo, y y sombra iridiscente azul-gris . Creo que una de las pocas veces que he visto que se ven en una alfombra roja a arriesgar un tono como este y aplicado de una manera tan intensa.

piel se ve e jugosa pero no brillant , ya que sólo cuenta con puntos de luz en la frente y las mejillas. Los labios desnudos le dan un aura más juvenil pelea y ciertamente no con el protagonismo que quería dar a la mirada. Es cierto que Natalie es una chica hermosa, pero la mirada es definitivamente vale la pena copiar.

Consigue el look

Diorshow Fusion Mono Cosmos

Para lograr este efecto en los ojos, yo elegiría una sombra en crema para utilizar como base como Diorshow Fusión Mono tono ‘Cosmos’ porque es de larga duración y tiene algunos destellos muy agradables que puede haber puesto de relieve con una sombra en polvo iridiscente.

Maclash1

también utilizar el pestañas postizas ‘1 Lash’ MAC porque son denso poblada y se hacen a mano, así que es muy fácil de conseguir un estilo natural.

Labial Dolce And Gabbana

La mirada completado lo que con el lápiz labial Classic Crema Dolce & Gabbana en el tono ‘Tease’ , un rosa precioso que cubre perfectamente los labios y les da un resultado muy agradable. Es muy hidratante y muy cómodo, de hecho, es el mejor que he tenido.

Nos gustó el aspecto de Natalie?

Imágenes | Cordon Press

En Trendencias Belleza | Letizia Reina lleva un hermoso, simple recogida a pesar de su nuevo corte, notas

!

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)