» » ¿Tienes una boda? pues inspírate en las celebrities para peinarte

¿Tienes una boda? pues inspírate en las celebrities para peinarte

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

650 1200

temporada de bodas está viniendo y con ella todo el bombo que debe hacer para preparar (ya sea el protagonista o invitado). Uno de los mayores dolores de cabeza por lo general peinado porque nos debe favorecer y también «encajar» con el vestido, por lo que hoy os traemos las celebridades recogidos que han usado últimamente y que sin duda luciríamos grande en este tipo de celebración … digno de alfombra roja!

650 1200

El primero que he elegido es el bajo moño desgastado Anne Hathaway dentro de unos premios Oscar. Me gusta porque es sencillo y elegante : tiene volumen (es ideal para aquellos que tienen poco pelo porque debe ser cardado antes o utilizar cualquier falsa), y las cerraduras de la estructura frontal de la cara forma de muy agradable. Incluso para la novia sería una gran elección.

Mono Alto

El moño alto es perfecta, sobre todo si el vestido no tiene mucho escote y busca un efecto de «cuello largo» . Es un peinado que no requiere demasiado trabajo en sí mismo, sino que debe tener mucho cuidado con el maquillaje porque en este caso se pueden hacer posibles parches de base evidente entre la cara y el cuello. Es un estilo de pelo.

Recogido 4
La trenza
siempre será uno de los protagonistas en las bodas. Este gastado Minka Kelly es ideal para este tipo de eventos, ya que tiene un aire romántico muy evidentes gracias a los hilos sueltos y su lugar sin hacer. Este es un recogido que se ve bien chicas con rasgos finos.

Recogido 2

Una cola es una buena idea si no quieres complicarte mucho. Es cierto que hay miles de versiones, aunque yo elgido este Julie Bowen porque combina muy bien con flequillo y parece muy acertado para una boda en primavera o verano . Cardado pelo y utilizar un producto para texturizar es vital para conseguir que la mirada fresca que se ve a la actriz.

Recogido 3

Kate Bosworth se caracteriza por arriesgar sus peinados y este es un buen ejemplo de esto. Es tupé sofisticado que es evidente en el frente pero en el fondo apenas perceptible. Se puede lograr mediante cardado pelo o «levantar» un eto postizo un poco de pelo en la parte posterior.

Recogido 5

Recogido 6

Para mí sería impensable hacer una recopilación de «copia» recogido y no incluye la Reina Letizia . Aunque su recogida suele tener el mismo estuctura (ella tiene claramente le favorece mucho), este particular, me conquistó porque tiene un montón de trabajo y el resultado es maravilloso . El pelo se secciona y comienza a tejer simulando olas … sin embargo en las trenzas de espalda convertido que se entrelazan para formar un moño bajo y un poco flojo. Sin duda una apuesta que no dejaría a nadie indiferente.

Qué hacer elegiríais para un evento como este?

Imágenes | Gtres

En Trendencias Belleza | Cómo tomar ventaja de sus características con el maquillaje, Charlize Theron

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)