» » Tiger Woods ha roto con su novia: recordamos su turbulento pasado

Tiger Woods ha roto con su novia: recordamos su turbulento pasado

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Los motivos aducidos por el esquiador son:.. «Siempre guardamos con cariño los recuerdos que hemos creado juntos Desafortunadamente, nuestras vidas son agitado, lo que nos obliga pasamos la mayoría de nuestro tiempo separados Siempre admiro y respeto a Tiger. Él y su encantadora familia siempre tienen un lugar en mi corazón. «

Tiger Woods también ha utilizado las redes sociales para confirmar su ruptura y dejar muy buen lugar a su antigua: « ha sido increíble con Sam y Charlie (sus hijos, de siete y seis, respectivamente) y toda mi familia «.

tiger-woods1

La pareja ha durado poco menos de tres años, pero parece haber roto en buenos términos.

Hace

unas pocas semanas, el estdounidense esquiador habló con la revista People sobre los hijos de Tiger: « son ​​buenos chicos y tienen un padre increíble »

.

El esquiador ha tenido en los últimos tiempos un horario muy ocupado, ya que se prepara para los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018, después de no ser capaz de participar con una lesión grave en 2014 se celebró en Sachi . Debemos recordar que Tigre, que se volcó en el circuito de golf, era ver en su regreso después de una lesión en enero pasado a su ex y ella a su vez también fuimos a ver una cierta competencia.

Observamos que Tiger había alcanzado una estabilidad y una cierta placidez, por sus escándalos y divorcio tormentoso. Su esposa, Elin Nordengren, podría haber recibido cerca de 600 millones de euros (otras fuentes hablan de cantidades menores) , después de la escandalosa vida de Tiger Woods a la prensa en noviembre de 2009. En un primer momento, el atleta acordaron recibir tratamiento en un centro de rehabilitación sexual en Mississipii, que calmó su esposa, que estaba dispuesto a darle una segunda oportunidad. Pero apareció tono de SMS muy cargado de una de sus amantes y sabía que había tenido un hijo con ella, que era demasiado para el hermoso sueco que de inmediato pidió el divorcio.

Cuatro años más tarde, Elin, sin embargo, admitió que él había cambiado y que Tiger Woods fue un gran padre.

ellen

Tiger Woods, con su ex esposa, Ellen, que ahora mantiene una relación cordial por el bien de los dos hijos de la pareja.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)