» » Tiger Woods y Lindsey Vonn confirman su ruptura sentimental

Tiger Woods y Lindsey Vonn confirman su ruptura sentimental

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

woods-vonn

Tiger Woods y Lindsey Vonn confirmaron que su relación ha terminado. Ayer confirmó en Twitter que habían decidido dejar de ser socio para una serie de razones que ahora tiene. El golfista y esquiador nuevo ser único.

Fue en 03 2013 cuando los dos comenzaron una relación en la que todo el mundo ha comentado el parecido del atleta con la ex esposa de Woods. Desde entonces no han protagonizado ningún escándalo, más bien lo contrario, e incluso han disfrutado Ellin Nordegren la extraña noche de hogar .

Vonn comentó en su tweet cuenta que « Tiger después de tres años juntos y yo hemos decidido romper nuestra relación. Siempre admiro, él y su familia siempre tendrá un lugar especial en mi . corazón «de Woods hizo lo mismo en su página web y comentó:». Tengo una gran admiración y respeto por Lindsey y siempre recordar el tiempo que hemos estado juntos Ha sido increíble la manera en que tratan a Charlie, Sam y toda mi familia «.

Esta ruptura no tiene nada que ver en el bosque, protagonizada por Acción de Gracias de 2009. Desde entonces vivimos varias noticias donde Nordegren se negó a seguir adelante su matrimonio.

En cualquier caso, tanto la rentabilidad sea soltero y sea el tiempo que aclaremos lo que va a pasar con sus vidas amorosas. Por ahora, como siempre decimos, esperamos sus comentarios sobre esta ruptura

Via |. Page Six



también es posible que


Comentarios

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)