» » Tinder ft. Instagram: 34 oportunidades más de hacer match

Tinder ft. Instagram: 34 oportunidades más de hacer match

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Hasta ahora los miembros Tinder podrían vincular su cuenta a su perfil de Facebook que permite el acceso de otros usuarios a algunas de sus fotos compartidas y no sólo; La aplicación también da preferencia a los posibles pretendientes con la que una cierta relación. Eso de «los amigos de mis amigos son mi orientado digitalmente versión emparejamiento amigos. Con las últimas actualizaciones, la aplicación de citas se ha ampliado este servicio, ha añadido un pago, Yesca Plus, y extendió su dominio a Instagram. Atención Iggers , nueva versión de yesca indica cuántos amigos tienes en Facebook, mostrar su interés y permite el acceso a tus 34 fotos más recientes en Instagram así que antes de la descarga, es posible que desee a reconsiderar algunas de sus publicaciones recientes …

Tenga en cuenta que 34 oportunidades más para hacer partido involucrar al mayor número de ensayo he visto amigos y deslice el dedo pulgar izquierdo al menos lo que la regla Masterchef jurado un #leoncomegamba.

1. Cuando su ensalada le dice una broma

2. patas de perro calientes

3. Me desperté como este … Hace 3 horas de plancha de cabello, pestaña, cubierta ojera de elevación, depilación con cera, pulir cera.

4. #SELFIE #Belfie #Sexfie #Brelfie … En serio, hay un mundo más allá del espejo del baño.

5. Un jugo verde no se #carnaval un brindis y un puñado de almendras no es una comida y #labuenavida es el Leonardo DiCaprio lleva a bordo de su yate.

6. #happy pasa como Pharrell Williams canción que la sobredosis puede causar el efecto #iraincontrolable contrario.

7. #followforfollow que es como la mendicidad o peores amigos, admiradores. Porque no se yesca?

8. #love #friends #summer #cute #girly #instamood Añadir #Ibiza y dar la impresión de ser Paris Hilton en la parte superior de … azúcar.

9. Más de 2 citas #PauloCoelho se diagnostican como #postureoliterario. #Truestory

10.Las fotos con tu ex puede, y sólo pueden, no son una buena idea.


‘);




[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)