» » Tip – Cómo maquillar los ojos según su forma

Tip – Cómo maquillar los ojos según su forma

Belleza 5 comentarios

 

 

 

 

Ojos juntos:
Para corregir este tipo de ojos y mirada son más separadas usando colores claros en la mitad interior del párpado (de la lágrima, se especialmente ilumina hasta mitad del ojo). Vamos a utilizar mallas de sombra en la mitad externa y la cuenca del ojo, dejando oscuro colores de la esquina más externa ojo para dar profundidad. Así, para iluminar el interior de tu voluntad de ojos dan la sensación de allí es más de distancia entre ellos.
Ojos Seperados:
El truco es lo opuesto de los ojos juntos. El área se encuentra sombreado con colores medios (preferentemente) es el interior del párpado, pero el efecto se recomienda más natural si nos sombreamos modelo hueso va desde el lagrimal hacia el principio de la ceja.
Colores tanto claros como medio puede ser utilizado generalmente en el párpado y el zócalo del ojo como suele hacer normalmente, o a nuestro gusto.
Ojos grandes:
Me encanta los ojazos! pero muchas personas prefieren ver un poco más pequeño. El efecto de las luces y las sombras como siempre entra en juego.
Para hacer un ojo verá medios más pequeña en el párpado y oscura profundidad de los colores puede ser utilizado. Es evidente el aspecto mejor a este tipo de ojos es el ahumado.
Ojos pequeños:
A diferencia del anterior, utilizaremos colores claros y pueden ser usados colores iridiscentes reflejan luz y hacer el ojo ven más grande.
Tratará de la profundidad en el pliegue del ojo levantarlo un poco más de lo normal hacia arriba y afuera para ver como el ojo es alta y de hecho es.
Ojos hundidos:
Este tipo de ojos es bastante problemático para disimularles ya porque están más involucrados en la cuenca de los ojos, tenemos espacio de párpado que no va a ser, con que el primer truco es maquillaje siempre aspecto relajado y natural.
Se utiliza colores claros en el párpado móvil para que el globo ocular hacia fuera, mientras que en profundidad utilizamos sombras medias (no oscuras) a lo largo de la cuenca y tratar muy bien difundida para siempre llevarlo más allá del pliegue natural del párpado se cierra.
Ojos caídos:
Aplicar la sombra en el párpado lo llevará un poco más allá del pliegue del ojo. En profundidad utilizamos un tono medio y tratará el inicio de plátano de donde comienza un pliegue natural del ojo y por lo tanto nos desaparecen se desvanecen hasta dar la sensación de nuestros párpados no registraría es.
Nos iluminaremos el hueso de la frente para levantar visualmente el párpado fijado.

 

Facebook:
http://www.facebook.com/lara.makeup

WEB:
http://www.laramakeup.es/como-maquill…

Twitter:
@lara_makeup

Música libre Jason Shaw http://audionautix.com/
Título: Crushin

loading...
  • Comentarios
  • 5 Comentarios en 'Tip – Cómo maquillar los ojos según su forma'

    • 21 abril, 2015
      Clemencia Cruz:

      TIPOS DE OJOS

      Responder
    • 21 abril, 2015
      blanca Mendoza:

      Me gusto

      Responder
    • 21 abril, 2015
      consuelo rojas:

      Me encanto me pero me gustaría verlo en una persona para darme una idea mas
      concreta , me gusto el video

      Responder
      • 31 enero, 2016
        Lara Makeup:

        Muchas gracias por tu comentario Consuelo!
        En el mismo canal de youtube donde viste éste vídeo tienes algunos looks para algunos de esos tipos de ojos. espero que encuentres el que más te interesa, y si no lo encuentras no dudes en hacermelo saber y pronto haría un vídeo para ello.
        Un abrazo muy grande y gracias! 😉

        Responder
    Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)