» » Toda la verdad (posiblemente) sobre la no cirugía de Uma Thurman y la vuelta de Reneé Zellweger a su look anterior

Toda la verdad (posiblemente) sobre la no cirugía de Uma Thurman y la vuelta de Reneé Zellweger a su look anterior

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Reneemarzo2015

Cuando a finales de octubre contactado Dr. Antonio de la Fuente para pedirle que, por favor, le explicamos la estética toca a los que se habían sometido a la actriz Renée Zellweger , este prestigioso cirujano plástico y nos transmita, confiando sólo las fotos que le había enseñado a darnos su diagnóstico, se podía ver que la actriz era todavía muy hinchada y que durante los meses pasan lentamente, el montaje y sólo entonces podría realmente ver el resultado final de la blefaroplastia superior que se habían sometido. Bueno, ese momento ha llegado.

Renee Lea

El miércoles 11 de marzo, coincidiendo con la Semana de la Moda en París, sentado en el primera fila podría ver a la actriz de asistir a la presentación del desfile colección otoño-invierno 2015 2016 de Miu Miu firma. La visiblemente más delgada, la actriz asistió al desfile vistiendo un LBD de encaje negro accesorizado capa de color con un rojo llamativo. Al ir flequillo peinado, el pelo recogido en un moño alto aclaró la cara ovalada revelando mucho rostro más armonioso que la última vez.

Desfilemiumiu

Pero qué tan cierto es esto que las comparaciones son siempre odiosas. Entre las fotos publicadas en Facebook por los responsables de la marca, se puede ver actriz sentada junto a Léa Seydoux cuya frescura y juventud hizo un flaco favor a nuestro favorito Bridget Jones.

Umathurman

Lo que se refiere a que si Uma Thurman ha ido o no estético retoques, la agencia de comunicación del Dr. Antonio Tapia emitió, en su día, una declaración que explique, en opinión de esta experta en cosmética las intervenciones que se habían sometido a cirugía de la actriz,. Cuando más tarde se informó de que esas fotos que estaban fue el resultado de un maquillaje desastroso, muchos llegaron a creer que el Dr. Tapia se había precipitado en sus conclusiones.

Sin embargo, al ver las últimas fotos de la actriz, estoy a favor de garrotes en nombre del Dr. Tapia , porque creo que no era muy lamentable, ya que es evidente que algo que ha hecho. ¿Qué, no lo sé, porque yo no soy un experto, pero un poco raro sí lo es. He vuelto a poner en contacto con la oficina del Dr. Tapia, pero he declinado amablemente volver a dar una prueba más.

De repente me acordé de los pobres maquilladora que tuvo que soportar todo el peso de las críticas sobre la nueva imagen que proyectaba Uma. En virtud de que arruinó la carrera más de un .

Fotos | GTres, Facebook Miu Miu
En Trendencias Belleza | ¿Qué ha hecho Renée Zellweger exactamente? Dr. Antonio de la Fuente, cirujano, responda

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)