» » Todo lo que no sabes del Tofu

Todo lo que no sabes del Tofu

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

El tofu es actualmente uno de los alimentos básicos de la dieta vegetariana por su gran aporte en proteínas y algunos están luchando aunque pudieras considerado un sustituto de la carne o el pescado.

Pero lo que es el queso de soja?

Le decimos a dónde va. El tofu es nada más que el soja cuajando la leche . Por lo tanto, es un alimento visualmente como un queso por su textura, color y tacto suave. Este consta de tres ingredientes básicos soja, agua y un coagulante o solidificando como la sal.

Después de esta explicación que podemos dar énfasis en el debate acerca de si es un posible sustituto de la carne. Esto se debe a un alimento rico en proteínas, contiene 10 aminoácidos y la principal está llena de fibra e hidratos de carbono . Es por esta gran contenido de nutrientes que se considera un gran aporte a las dietas vegetarianas. Pero este tipo de proteínas y aminoácidos no se consideran iguales a los que proporcionan los alimentos de origen animal y por lo tanto sería un error considerar -el sustituto pero puede ser de gran ayuda para las dietas de alimentación animal nulos.

tofu de soja

Con ese argumento, es importante considerar este alimento para las dietas de pérdida de peso porque aparte de todo lo que tenía, es alimento bajo en grasa, fácil de digerir y ayuda a la circulación sanguínea . Con eso también afirman que ayuda a reducir el colesterol y mejora la memoria y ayuda desinflar el vientre. Y sin embargo, este es uno alimento perfecto no sustituirr para la carne, pero sí para promover la dieta de pérdida de peso y ayudar a su ritmo de complementar la ingesta de proteínas.




[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)