» » Todos los detalles de la boda de Carlos Felipe y Sofía: escenarios, invitados, ausencias, el traje de la novia…

Todos los detalles de la boda de Carlos Felipe y Sofía: escenarios, invitados, ausencias, el traje de la novia…

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Para Carlos Felipe de Suecia y Sofía Hellqvist ha empezado ya la cuenta atrás para su esperada boda que reunirá a parte de la realeza en Estocolmo.

Por Carlos Felipe de Suecia y Sofía Hellqvist ha empezado la cuenta atrás para su boda prevista reunirá como la realeza en Estocolmo.

Siguiente

Anterior

Carlos Felipe de Suecia y Sofía Hellqvist se casó el sábado 13 de junio en la capilla del Palacio Real de Estocolmo . La ceremonia religiosa se iniciará a las 16:30 con la presencia de miembros de la realeza europea la familia real suecay asisten. No es probable que venir los reyes y los príncipes herederos, como Carlos Felipe «solo» es el segundo hijo del rey Carlos Gustavo, pero habrá una nutrida representación de la realeza europea.

novios-compromiso

En 28 de junio del año pasado, fecha de anuncio de su compromiso, Sofía mostró con orgullo su anillo de compromiso.

El boato nupcial comenzará el viernes 12, cuando se llevará a cabo una cena privada para Carl Philip y Sofía Hellqvist y sus invitados. Posiblemente el gran ausente de la boda será la princesa Madeleine , pequeña hermana del novio, que en ese momento a la espera del nacimiento de su segundo hijo. Y se convierte en marido y mujer, Carlos Felipe y la princesa Sofía Hellqvist nuevo centro de Estocolmo recorrerán en coche de caballos y la gira culmina con 21 armas de fuego en su honor.

capilla

Esta es la hermosa capilla del Palacio Real de Estocolmo, donde el príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist es Daram el «sí, quiero».

Volviendo al banquete Palacio Real y la danza se llevará a cabo más adelante en el maravilloso salón Mar Blanco y galería Karl XI que tanto recuerdan el fabuloso Salón de los Espejos de Versalles.

salon-blanco

La histórica sala Mar Blanco, escenario de la fiesta de bodas.

galeria-karl-xi

En la galería Karl XI se llevará a cabo después de la cena baile.

Los Reyes Carlos Gustavo y Silvia de cerca los preparativos nupciales. Sofia Hellqvist encuentra en mejores consejeros de su madre y, ciertamente, han ido de la mano para poner a prueba el traje de novia, en la que no es sorprendente que hay un silencio absoluto. El 13 de junio se dará a conocer si Sofía ha elegido un diseñador sueco al igual que su hermana Victoria, quien presentó una demanda Pär Engsheden, o buscan un modito internacional como Magdalena, que llevaba un modelo de Valentino.

novios-reyes

Príncipe Carlos Felipe y su prometida, Sofia Hellqvist, con los reyes Carlos Gustavo y Silvia, que siguen de cerca los preparativos para el enlace.


Casas Reales
Familia Real de Suecia

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)