» » Tom Cruise no ve a su hija Suri desde hace más de un año

Tom Cruise no ve a su hija Suri desde hace más de un año

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Tom Cruise no ve a Suri desde hace más de un año

De acuerdo con TMZ, Tom Cruise lleva más de un año sin ver a Suri ya tiene ocho años. El promedio gestiona la información a través de fuentes cercanas a Katie Holmes, dice el actor no ha sido parte de su vida durante este tiempo. Representantes de la estrella y muy similares rumores negado en el pasado.

En los últimos meses, Cruise ha estado filmando la quinta entrega de «Misión: Imposible» en Londres , pero una fuente dijo a la prensa estadounidense que no ha visto Suri una vez durante las dos semanas que tenía libre el actor después de terminar la producción.

está ahora en Atlanta, donde tendrá tres meses el rodaje de la película de suspenso «Mena», pero tenía tiempo para el niño adoptado durante su matrimonio con Nicole Kidman Connor durante Pascua Domingo. Padre e hijo estaban en la semifinal, disputando Connecticut y Maryland a la Final Four de la NCAA femenina universidad que tuvo lugar en Tampa, Florida. Allí trataron de mezclar con el resto de la audiencia y parecía relajado.

El mes pasado «InTouch Weekly» publicó que Tom Cruise no había visto a su hija Suri en 540 días. Sin embargo, sus representantes han insistido muchas veces desde el actor se divorció Holmes Suri vio esto tan a menudo como podía. TMZ comentó a mediados de marzo que la exmatrimonio no habla y cuando se trata de Suri sus conversaciones se producen a través de intermediarios

Via |. Daily Mail
Foto | Gtres



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)