» » Tom Cruise y John Travolta, 30 años de romance secreto según Star

Tom Cruise y John Travolta, 30 años de romance secreto según Star

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Tom Cruise y John Travolta, 30 años de romance secreto según Star

Magazine Star publicó una historia sobre una supuesta relación más allá de la amistad entre Tom Cruise y John Travolta que se mantenga durante 30 años. Según cuenta la publicación, la estrella de «Grease» era Cruise interesado en 1983 cuando por primera vez saltó a la fama en la película «Risky Business» . «Juan vino a ser literalmente obsesionado con Tom,» dijo una fuente. Entonces ambos se convirtieron en dos de los más famosos de la iglesia de la Cienciología y se han enfrentado a los rumores acerca de los miembros de su orientación sexual, sirviendo a los antecedentes expuestos, la fuente dice que todo comenzó con la semana juntos en los bosques de Oregon hace 30 años.

«Después de ver a Tom en» Risky Business «Juan tenía a su gente en contacto con el representante de Juan para explicarles que John tenía ganas de conocerte», añade. «Tom se sintió halagado, al parecer, y ellos accedió a reunirse en una cena «, explica.

El siguiente paso de Juan habría sido preparado su avión para un vuelo de Los Ángeles a Portland y ofrecer Tom la oportunidad de volar con él a un centro de la Cienciología en Oregon, donde podría conseguir en forma para su próxima película «Top Gun» y aprender, de primera mano, los conceptos básicos de volar un avión. Según la fuente, «A Tom le encantó la idea», y los dos pasaron una semana juntos en su lugar, que podría haber sido la escuela «Delphian» un centro de educación exclusiva Cienciología ofrece clases de la primaria a la secundaria . La revista dice que su relación comenzó en un gimnasio en 1985.

Hasta ahora se pensaba que Tom Cruise se introdujo en esta iglesia a finales de los años ochenta por su primera esposa, Mimi Rogers, la fuente asegura Estrella: «No tengo ninguna duda de que Juan había tratado de reclutar a Tom antes» . La verdad es que Tom Cruise se ha casado tres veces con Mimi Rogers, Nicole Kidman y Katie Holmes y John Travolta sigue casado con su esposa Kelly Preston ya desde 1991.

Via | Star



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)