» » Tom Hanks, un héroe divertido en el último clip de Carly Rae Jepsen

Tom Hanks, un héroe divertido en el último clip de Carly Rae Jepsen

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Tom Hanks Tom Hanks, un héroe divertido en el último clip de Carly Rae Jepsen

Con motivo del lanzamiento de su nueva canción Me gustas mucho cantante Carly Rae Jepsen ha pedido Tom Hanks participar en el clip. Una puesta en escena sorprendente y muy divertido.

Muchas personas bailaban con el primer hit de la cantante Carly Rae Jepsen en 2012, Call Me Maybe. Más que una sola, el título se convirtió en una moda, y aún hoy en día tiene más de 650 millones de visitas en Youtube . Tres años después de este gran éxito, los canadienses regresa con una nueva canción llamada Me gustas mucho . Para asegurarse el clip causó sensación, Carly Rae Jepsen cuenta como el protagonista Tom Hanks.

El clip comienza con el despertar del actor a las 5 en punto de la mañana, el estiramiento y el canto en la reproducción Me gustas mucho . El efecto es sorprendente. En el clip se descubre una divertida Tom Hanks incluso se une a un grupo de bailarines en la calle. Es un estilo a un Bollywood desde que Tom Hanks y Carly Rae Jepsen, quien se une a ellos Justin Bieber baile delante de la cámara con toda la tropa.

Una escena surrealista que provoca la risa. Ciertamente Tom Hanks es un gran actor que va por todo. Actuando en un drama es capaz de provocar la emoción, y como humorista , no tiene precio. Próximamente, el actor volverá con una producción que cuenta con un público cautivado, la tercera parte de las aventuras de Robert Langdon después de que el Código y Ángeles y Demonios Da Vinci.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)