» » Tom Pecheux nos enseña cómo aplicar el labial Dolce Matte 621 de Dolce & Gabbana

Tom Pecheux nos enseña cómo aplicar el labial Dolce Matte 621 de Dolce & Gabbana

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Visual

Parade, campaña publicitaria celebridades en las alfombras rojas o papel recubierto, desde hace más de treinta años Tom Pecheux – un artista de maquillaje iba para pastelería antes de trasladarse a París y descubrir la la vida nocturna de la capital francesa – nos invita a acompañarle entre bastidores, el tiempo hace dos modelos para la campaña publicitaria de Dolce Mate pintalabios 621 firma Dolce & Gabanna por el dúo de fotógrafos formado por Mert & Marcus.

Pareja

Según la opinión de los expertos de las mujeres PECHEUX tienden a cometer tres errores libro, muchos tienden maquillaje en el coche, así que además de no proporcionar muy buenos resultados que decimos, es muy peligroso. El segundo error es que temer experimentar y divertirse cuando el maquillaje es admisible para probar, pero es como que perdimos ese placer. A Tom le gustaría recuperásemos, y degustar de discreta a más atrevido, el maquillaje, porque cuando vemos hermosa, nos sentimos más sexy y que se lee en la cara.

Packshot

Dolce Mate 621 es la primera barra de labios mate Dolce & Gabbana. Con su textura absolutamente opaco, vestidos de labios de color rojo brillante, manteniéndolos suaves y flexibles, perfectamente definido y este efecto mate conseguir que la mirada un aspecto muy natural desde la primera aplicación.

Este lápiz labial está disponible en 13 tonos de rojo inspiradas en los colores de los tejidos utilizados para hacer que su gama de la firma de ropa. Por lo tanto, no es un lugar ideal para cada estado de ánimo rojo. Con su textura cremosa y su extremo redondeado, este nuevo lápiz de labios es muy fácil de aplicar. Precio: 35,00 euros

.