» » Toni Cantó renuncia a ser candidato de UPyD por Valencia

Toni Cantó renuncia a ser candidato de UPyD por Valencia

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Debido a los enfrentamientos con la dirección nacional de Rosa Díez, ha anunciado hoy que su acto de entrega diputado y renuncia a liderar la candidatura de UPyD a la Generalitat.

Toni Canto

Toni Canto. Archivo de imagen.

Toni Cantó se anunció en la mañana del martes 07 de abril que «no me presentara a la Presidencia de la Generalitat por UPyD, y por lo tanto entregar el acta de diputado cuando llegue a Madrid».

«Fue una decisión difícil. Emocionalmente me siento una afinidad con muchos miembros y candidatos», dijo el político, que está incluso pensando en volver al teatro.

también explicó que cantaron «afiliado seguimiento Congreso Extraordinario de junio y como resultado tomar la decisión de si continua o no en el partido. Voy a luchar por las cosas, el cambio de gestión. La dirección de la dirección es no está bien «.

El desacuerdo que tiene con la dirección nacional de Rosa Díez es tal que el fundador del partido era consciente de esta decisión cantaron a través de la prensa. Este pidió la dimisión del portavoz de los pobres resultados en Andalucía y que el partido entró en el Parlamento, pero no ha sido escuchado y finalmente tomó la decisión de renunciar.

En los próximos meses se sabe si finalmente cantó también renuncia a cualquier papel en UPyD.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)