» » Tony Bennett cantará en la boda de Lady Gaga

Tony Bennett cantará en la boda de Lady Gaga

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Lady Gaga y Taylor Kinney se comprometen el día de San Valentín

Tony Bennett ha sido la persona que ha desvelado uno de los secretos mejor guardados hasta ahora, nos referimos a la confirmación de la boda de Lady Gaga. El legendario cantante, que vienen a España con la diva del pop para dar concierto reconocido que ya le han llamado para cantar en este gran evento.

Taylor Kinney es el novio de la suerte y el futuro marido de la cantante. Bennet ha comentado el actor dijo «amor». «Ella va a casarse con un hombre muy talentoso y muy guapo, él es un hombre maravilloso. Creo que va a ser un gran éxito en la industria del cine, él es una gran persona.»

Tony ha confirmado que « me invitó a la boda cantar y voy a hacer «. Al menos, el cantante se negó a dar detalles de un doble enlace que se celebrará en la mansión que Lady Gaga tiene en Malibú en una fecha por determinar, pero antes de que finalice el año.

Bennett reconoce que «será fantástico como todo lo que tiene que ver con Lady Gaga.» El compromiso entre Kinney y Lady Gaga se confirmó en el Día de San Valentín. Ahora se confirma que la relación es seria. La cantante ha elegido para explotar su talento a su imagen y la crítica ha rendirse finalmente a los pies del artista inconmensurable este año comenzará una nueva etapa en su vida. Esperamos con interés las noticias que se producen en relación con la boda de Lady Gaga. Esperamos sus comentarios acerca de

Via |. Page Six



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)