» » Tori Spelling acaba en el hospital después de quemarse un brazo en un restaurante

Tori Spelling acaba en el hospital después de quemarse un brazo en un restaurante

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Tori Spelling acaba en el hospital después de quemarse un brazo en un restaurante

Tori Spelling fue llevado a una después de tropezar y caer en una parrilla hibachi utilizado caliente por chefs cocinar en frente del hospital clientes. El accidente se produjo cuando ella estaba comiendo con su esposo, sus hijos y el hijo mayor de Dean McDermott, de su primer matrimonio en el restaurante Benihan Domingo, 05 de abril , como se muestra en la foto de arriba -.

Una fuente ha dicho que la actriz, de 42 años, sufrió una quemadura que requiere un injerto de piel . La misma fuente explicó que Tori fue a su casa y trató de curarse a sí misma, pero todavía sentía dolor y no mejoró. Así fue el Grossman Center en West Hills, California Burn para ver que le dijo a un médico que finalmente mandó un tratamiento.

Otra fuente le dijo al Daily Mail que la Ortografía médico sugirió la eliminación de la quemadura de la piel dañada. Ellos hicieron un injerto de piel de otra zona del cuerpo. «Me preguntó si era absolutamente necesario y los médicos dijeron arriesgaron infección grave ya tienen cicatrices si no se actúa de inmediato. Él se sometió la semana pasada el injerto de piel y ahora tiene que pasar varios días en recuperación. Sus amigos están orando por un recuperación total «, ha apuntado.

En los últimos años, Tori Spelling y su esposo le han dicho todo lo que pasó en sus vidas como a distintos puntos de capítulos de televisión. La pareja está planeando embarcarse en una nueva aventura más «luz» que antes, como hemos dicho hace unas horas

Via |. Aceshowbiz
Foto | Instagram



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)