» » Tori Spelling y Dean McDermott, reality show sobre su vida privada

Tori Spelling y Dean McDermott, reality show sobre su vida privada

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Dean McDermott deja True Tori con la esperanza de recuperar su privacidad

Tori Spelling y Dean McDermott han optado por hacer un reality show sobre su vida privada. Ambos parecen convencidos de ser «más en el amor» que nunca, pero esta iniciativa comercial parece al menos bastante sintomático de lo que la pareja ha hecho en los últimos tiempos para ganarse la vida.

El Decano mismo parece haber cambiado de opinión acerca de estos formatos. Lo anterior declaró no mucho estaba cansado de vivir rodeado de cámaras, pero ahora se ha indicado que la próxima realidad no tendrá nada que ver con la verdadera Tori hace, la devastadora realidad en la que la pareja estaba a punto de desintegrarse.

«Vamos a hacer algo para cocinar Channel. Cocinaremos en casa, tal vez un viaje, todo será más soportable que lo que hicimos en Verdadero Tori», dijo McDermott. Asimismo, añadió que «esos días para mostrar nuestras almas en el mundo entero.» Lo malo de todo esto es que cuando empezaron verdadera Tori sus intenciones fueron positivos y todo terminó en escándalo.

Al menos Dean indica que matrimonio va bien «Creo que toda la realidad vino a buscar en el mismo lugar, a las dos y ahora son capaces de comunicarse. También influencias toman mucho tiempo sobrio y que somos más fuertes que antes, después de haber organizado una serie de cuestiones que no funcionaban correctamente en nuestra relación «.

Una vez más, como siempre lo hacemos, le pedimos su opinión a este respecto. ¿Qué opinas de esta relación? Abra las líneas de debate

Via |. E! Online

Imagen | Gtres



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)