» » Torrijas light y otras recetas originales

Torrijas light y otras recetas originales

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Nos dijo ayer que la panadería tenía digi evolucionado c ronuts, crookies y Duffins eran el sorprendente resultado de la creatividad culinaria. Y no sólo. Mientras tanto borde postre, el fiebre neorrural ha derivado, por una parte, en la recuperación de los productos comunes tales como bocadillo, en versión gourmet , y mientras el reconciliación con pan . Y el resultado de todo este ir y venir de elementos modernos y tradicionales, la tendencia es volver a los clásicos con una bomba . Lo vimos con el menú Navidad , y en plena cuenta atrás Pascua otra manjar de temporada: el brindis

.

No es exactamente un fenómeno nuevo en Nunos Pastelería (Narváez Street, 63. Madrid) ) anualmente propone una colección de torrijas que consiguen dejarnos con la boca abierta. Cuando a veces no estaban llenos tostadas francesas, como minitapa o servido en este momento José Fernández, chef de repostería, el mismo ha superado con un concepto diferente: panqueque soñaba con convertirse en un sándwich

.

Inspirado por la comida rápida -hay h amburguesas, perritos calientes y patatas fritas – reinvindican una de las t gastronómica rends 2015: el sándwich . Porque, después de todo, también el pan tostado. En su versión más tradicional, un tostadas con jamón o «bocadillo de calamares ‘ y, de postre, el brindis croissant .

No se deje engañar su trompe l’oeil, todo, absolutamente todo es dulce: los calamares fritos son en realidad la leche, jamón con sabor a mantequilla; hamburguesa, chocolate y sachicha, caramelizadas chocolate blanco. Y cada uno de ellos tiene su bandeja correspondiente, advierten sus creadores, han sido fritos en abundante aceite.

Y en realidad, pan (como tal) no engorda pero sí cómo acompañar o cocinar. Un día es un día, pero si quieres pagar un paso en falso en su Funcionamiento derrière También hay luz la panqueque que, obviamente, tiene más calorías que una rebanada de seco, pero no se acercan, ni de lejos, para llegar a la suma exorbitante de su pastelería. La clave está en s ustituir los elementos más perjudiciales, vea el azúcar o el aceite, las alternativas más saludables . Nuestra receta se puede hacer mediante la reducción de la cantidad de azúcar, sacarina o jarabe de agave, el más aconsejable. Lo mismo para la cobertura final que también se puede utilizar la miel. El truco En lugar de freír, horno asado: 0% de aceite

.

RECETA TORRIJAS LUZ

Ingredientes: una barra de pan (sobre todo para el brindis), leche, canela, cáscara de limón, jarabe de agave y el huevo
[. 1999025]

Método de preparación: poner la leche a hervir y agregar la canela, limón y edulcorante. Mientras tanto, cortar el pan en rodajas sobre un dedo de grosor. Sumergir las rebanadas en la leche durante una hora y luego rebozarlas huevo. Colocar en una bandeja y hornear a 200 grados hasta que estén doradas. Utilice la parrilla para un golpe de calor final y conseguir un acabado de oro sin secado. Dejar enfriar. Servir con miel, jarabe de agave o canela.

Aviso al escétpicos: obviamente no sabe exactamente, pero que son muy buenos, y sólo «secreto» es para evitar el calor excesivo horno para secar Slice. En contraste con Riofrío no revelará tan fácilmente de él. fórmula coca cola mejor guardado, el ingrediente secreto de su brindis es responsable de la textura y el sabor de su amo postre.

Fabricado en la panadería y pan utilizado en su fabricación, su precio es de 3,55 € en la cocción. Su reputación les precede por lo que si usted no lo ha hecho, se debe ejecutar para juzgarlos.

Por último, paladares más conservadores se alegrarán de saber que hay que todavía respeta la receta defender nuestras abuelas y, como la suya, también se conoce a la gloria. Por otra parte, debido a que se está preparando monjas de clausura del convento de Santa María del Socorro y San Andrés y enviado a casa a toda España .

Se pueden pedir por teléfono (902105522) o por medio de Monasterios web y otros dulces que hacen y cuyos beneficios se destinan en su trabajo. Además, la receta auténtica brindis con vino Convento de San Andrés en Marchena, Sevilla , también está disponible línea .

RECETA DEL VINO TORRIJAS

Ingredientes: una hogaza de pan francés, 1/2 litro de vino blanco dulce, aceite, 2 huevos, azúcar y canela en polvo

.

Método de preparación : cortar el pan en rebanadas para, por otro lado, servir el vino bajándolo en un recipiente con agua, leche y azúcar al gusto. Deje en remojo durante la noche. Por la mañana, las rodajas con huevo batido y se fríen un lado a otro. Espolvorear con azúcar y listo para comer!


‘);



[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)