» » Tras dos meses en coma, Bobbi Kristina se ha despertado

Tras dos meses en coma, Bobbi Kristina se ha despertado

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Bobbi Kristina Tras dos meses en coma, Bobbi Kristina se ha despertado

Booby Marrón , el ex marido de Whitney Houston, ha sorprendido a todos sus fans cuando evocaba el estado de salud Bobbi Kristina en el concierto de fin de semana pasado . La cantante anunció que su hija había «despertado» de haber estado dos meses y medio en estado de coma. El 31 de enero, Bobbi Kristina fue encontrado inconsciente en su bañera llena de agua. Una escena que recuerda la muerte accidental de su madre Whitney Houston en una habitación de hotel en 2012.

Su padre y su familia se quedaron con ella durante semanas en el hospital, antes de abrir los ojos de nuevo. Su abuela, Cissy Houston ha confirmado la buena noticia en la revista People, pero es menos entusiasta que Bobby Brown: «Acabo de visitar a mi nieta Bobbi Kristina en el hospital, y aunque no está en un coma artificial, se le hizo un traqueotomía . Según los médicos, el daño cerebral es irreversible, permanece sin reaccionar «.

Hace

Un mes Bobbi Kristina , de 22 años, salió del hospital para ir a un centro de rehabilitación en Georgia. Si su estado de salud parece haber mejorado un poco, su familia reza a ocurrir en un «milagro».

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)