» » Tras encontrarse gracias a Facebook, Yeny y Francisco Javier pudieron por fin abrazarse

Tras encontrarse gracias a Facebook, Yeny y Francisco Javier pudieron por fin abrazarse

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

El Zaragoza lo siguió a través de la red social después de 30 años sin saberlo. Así Hola.com dijo a su emotivo reencuentro.

Galería de fotos: Tuvieron que pasar 30 años … pero finalmente encontraron

Yeny llevaba 30 años sin saber nada de Francisco Javier, el niño acogido, y la encontró gracias a Facebook

!

Francisco Javier es ahora un hombre de 35 años de edad y vive en Logroño y Yeni es de 57 años y vive en Zaragoza, pero el destino los trajo juntos un día quiso volver a reunirse después de tres décadas sin conocerse el otro . El destino … y Facebook.

padres Yeny habían acogido Francisco Javier desde que tenía 2 hasta que tenía seis años, de corte juvenil Kindergarten, pero sin duda alguna podrían adoptar porque eran demasiado viejos y ella estaba sola y leyes no lo permiten.

« me agarraron. lloré y cabezazos entramos en la puerta gritando mi nombre», recordó en su perfil de Facebook, la misma que se utilizó para la ayuda y tratar de encontrarlo colgado varias fotos de él como un niño y ella con él.

En sólo dos días, a finales de febrero, Francisco Javier apareció . Y han tenido que pasar un par de semanas para la reunión de teléfono se ha hecho dio lugar soñado durante mucho tiempo abrazo.

Fue el pasado sábado en Arnedo (La Rioja), donde Yeny tiene parientes. «Fue muy emocionante, estaba muy nervioso», dice Yeny en una conversación telefónica. « Después de tanto tiempo soñando con él, para finalmente tomar su mano , una mano del hombre, no un niño, tocar su cara … Fue increíble …»

«Lo mejor es que no fue en ningún momento extraño, no habló como dos extraños, pero como si hubiéramos visto ayer , ese sentimiento era mágico», explica con entusiasmo. Las palabras fluyen como a toda prisa como ella relata esos momentos codiciados.

Él dice Francisco Javier – «está Javi ahora, todo el mundo llama Javi» puntualiza- ha cambiado mucho «, pero sus ojos y su sonrisa son las de ese niño precioso con quien compartí un maravilloso año. «

Durante su reunión, de vez en cuando, los informes de Yeny, «Javi volvió y me dio un beso mejilla y su familia fueron sorprendidos y dijeron:» Con lo poco amante de ella … ‘»

Javi asistió al evento acompañado por sus padres adoptivos -cargados un álbum de fotos de su infancia, su hermana biológica y sobrinas. Yeny estaba con su marido, sus hijos y varios primos. « no tenían tiempo para hablar largo y tendido y obtener un buen día, éramos tantos, pero habrá ocasión», dice esperanzado.

La verdad es que ahora se ha recuperado a la pequeña, ya convertirse en un hombre y se le puede ver más a menudo como el tiempo y la distancia que los separa y sus obligaciones lo permiten.

Javi se sitúa actualmente y está tirando de la tarjeta para conducir autobuses. Tenía una relación, ya terminado, que nació una niña, Laira, 7 . «No lo hagas todavía saben, pero estoy deseando que llegue. Él me enseñó una foto. de su padre igualitario , los mismos ojos, la misma expresión, igualitaria», explica.

padres adoptivos Javi dieron al niño una buena vida. Por esa parte, Yeny se queda tranquilo. «He sido durante mucho tiempo preocupado por él y el sufrimiento y él era un niño con una familia, de vacaciones, con todo lo que necesitaba para ser feliz » y admite que por suerte para que poco, en esta historia «de los dos partes sólo sufrieron una, que era yo «.

«yo, hubiera pensado que estaría bien, como lo ha hecho, pero yo no sabía nada de él, me da llorera siquiera pienso en todo lo que he sufrido , con el corazón por el suelo pisoteado, si yo hubiera sabido que está tan bien, gracias a Dios … «

Y a partir de ahora? «Por ahora vamos a seguir hablando por teléfono con frecuencia, vamos a ver cuando podemos y seremos una familia … sólo que mucho más grande.»

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)