» » Tratamientos de belleza a base de ácido hialurónico: una alternativa muy eficaz

Tratamientos de belleza a base de ácido hialurónico: una alternativa muy eficaz

Belleza No hay comentarios

Como mujeres sabemos la importancia de mantener una estética adecuada, no solo por un factor visual, sino que nuestra apariencia tiene una cierta influencia a nivel emocional, que puede afectar nuestro bienestar.

Si a esto le sumamos el hecho de que naturalmente nuestra piel va perdiendo propiedades con el paso del tiempo, podemos notar que es indispensable tomar acciones adecuadas para mantener nuestra piel sana e hidratada. De este modo estaremos reduciendo el impacto negativo que los factores tanto internos como externos, producen en este órgano tan extenso de nuestro cuerpo.

Alternativas para reducir el impacto del paso del tiempo en la piel

Actualmente son muchas las alternativas que existen en el campo de la cosmética para ayudar a mantener una piel sana y contribuir a minimizar los rasgos de la edad, por lo que está en nuestras manos acceder a las herramientas que estén a nuestro alcance.

Uno de los compuestos que ha ganado gran importancia en este ámbito es el Ácido hialurónico; que a pesar de ser una sustancia que se encuentra en nuestro organismo de forma natural, es sintetizada para ser utilizada en múltiples productos y tratamientos de belleza, brindando una eficacia bastante acertada para combatir el envejecimiento.

¿Para qué sirve el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una sustancia capaz de retener agua en grandes proporciones, por lo que actúa hidratando y regenerando la piel. Esta acumulación de partículas de agua en grandes cantidades ayuda a rellenar las líneas de expresión y marcas en la piel.

Al ser aplicada en el cuerpo humano, estimula la producción del colágeno, que es el encargado de la elasticidad de la piel; por lo que sus beneficios en cuanto al rejuvenecimiento son evidentes.

Además, tiene aplicaciones variadas que no se limitan únicamente al campo de la belleza, como la medicina y la agropecuaria; para resolver problemas en las articulaciones especialmente, relacionadas a la carencia de colágeno en las mismas.

Productos de belleza a base de ácido hialurónico

Aunque el ácido hialurónico popularmente es aplicado de manera subcutánea o por medio de ampollas, existen productos de belleza que basan su composición en esta sustancia. Se trata de productos que se aplican de manera tópica para hidratar la piel.

Estos actúan de manera específica en cada zona para la cual han sido diseñados, por lo que su efectividad suele ser elevada, especialmente cuando son empleados como tratamientos complementarios.

Uno de los productos que se ha destacado en este ámbito es el ampliamente conocido Hialucós de la reconocida marca Skin Clinic; el cual es un concentrado de ácido hialurónico puro, libre de aceites, que estimula la producción de colágeno para rellenar pliegues y marcas generadas por arrugas o como resultado del acné.

Más detalles de Skin Clinic Hialucós

SkinClinic Hialucós está elaborado con ácido hialurónico en micro esferas y con una base acuosa, que permite una absorción más profunda, para la recuperación cutánea e hidratación de la piel.

Este producto está indicado para ser aplicado facial y corporalmente, ya que es ideal para la piel sensible. Por ello, Hialucós puede ser usado en labios y contorno de ojos sin problema alguno.

Está disponible en presentaciones de 50ml o 150ml y es distribuido por múltiples tiendas o plataformas online de belleza.

Hialucós Skin Clinic opiniones     

De acuerdo al portal bellaestetica.es, en su sección de opiniones, el Skin Clinic Hialucós es un producto que ha recibido muy buenas calificaciones. Sus usuarios indican que los resultados en cuanto a la hidratación de la piel y la atenuación de las arrugas es muy aceptable; por lo que recomiendan el uso de este producto.

Importancia de los productos de belleza libres de aceites

Al elegir un producto de belleza ideal, es importante comprobar que el mismo haya sido elaborado de la manera más óptima posible. Algunos de éstos son fabricados con componentes aceitosos de origen industrial que pueden influir negativamente en la piel y obstruir los poros.

Al emplear productos libres de aceite, especialmente en la zona del rostro, la piel tendrá mayor libertad para absorber los compuestos activos. De esta manera el resultado obtenido tras el tratamiento será mucho más evidente y los resultados se apreciarán en menor cantidad de tiempo.

Beneficios de los productos de belleza con ácido hialurónico

En sentido general, se pude decir que los productos de belleza a base de ácido hialurónico han logrado generar una revolución en el campo de la cosmética, abriendo la posibilidad de mantener un aspecto juvenil por más tiempo.

Los beneficios son amplios gracias a que su principio activo de origen natural se adapta perfectamente al organismo. Éste actúa como coadyuvante de procesos que se realizan de manera natural en el cuerpo; por medio de la estimulación para la producción de algunas sustancias que progresivamente el cuerpo deja de generar.

Por medio de la aplicación constante de éstos, se puede mejorar el aspecto de la piel, para lucir joven por mucho más tiempo; lo que se traduce en un bienestar significativo a  nivel personal y emocional.

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)