» » Trendencias Belleza recorre la Maison Lancôme, ¿nos acompañáis a descubrirla de nuevo?

Trendencias Belleza recorre la Maison Lancôme, ¿nos acompañáis a descubrirla de nuevo?

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Maison Lancome 1

Quién cumplió 80 años con tanta belleza y la salud. Maison Lancome Lancome celebra este año con una nota alta para celebrará su 80 aniversario y propone un viaje en el tiempo.

«La Maison Lancome» es un evento que reúne anualmente a los expertos de belleza de todo el país . Los periodistas, bloggers, la venta de la marca, visitan la maison efímera prepara la marca y, por supuesto, no podía faltar la cita esperada.

Realizar el recorrido es tener una visión global de cómo a pesar de que los iconos de belleza han cambiado, el espíritu de la marca elegante y con estilo ha prevalecido . Redescubriendo las caras y los productos que se han convertido en verdaderos mitos es una experiencia que ya se ha convertido en una necesidad para aquellos que siguen de cerca Lancôme cita.

Maison Lancome 2

Este año ha sido un palacio que estaba casi abandonado y han revivido. Un lugar lleno de belleza y de la paz y queremos ir de nuevo con ustedes en su lugar. La ​​primera habitación, una sala espectacular, dedicada al 80 aniversario de Lancôme está dominado por la araña espectacular que, después de protagonizar fragancia paraje La Vie Est Belle, que queda como un icono de la marca.

Maison Lancome 6

A partir de ahí nos fuimos a habitación «Les femmes», dedicado a los embajadores , «esas mujeres que son modelos que encarnan algo más fuerte que la belleza plástica, la belleza que viene de dentro» , en palabras de Ana Jaureguízar, CEO de la firma.
Allí hicimos un recorrido visual de los rostros que representan la marca hoy en día: Desde el apasionado Penélope hasta la música rock de Daria Werbowy. Pasando dulce Wislet Kate y Julia Roberts siempre bellisima.

Pensar que antes de que una mujer sola suficiente (Isabella Rosellini, Inés Sastre). Parece que cómo las mujeres se identifican con diferentes perfiles … todo un elenco de mujeres que son reales por su belleza, su forma de vida, por lo positivo que son … las madres, mujeres, profesionales … Lo que una gran cantidad de perfiles. Y qué hermoso.

Maison Lancome 3

La siguiente habitación está inspirada en la nueva sala de texnologías y uno de sus fichajes estrella de este año: Lisa Eldridge , que ha enseñado a millones de mujeres a sacar el máximo partido a través de sus vídeos de Youtube y tiene unido a la marca como nuevo director creativo de maquillaje .

Más tarde nos fuimos a la habitación «Iconos», el núcleo de esta quinta edición de La Maison. Allí, a través de un documental lleno de imágenes nostálgicas revisado los momentos más representativos de las mujeres y la marca y un análisis sociológico de las mujeres en diferentes hace décadas, tomando como punto de partida de los años 30, en la que Lancôme fue creada. Los invitados serán colocados en el contexto de cómo Armand Petitjean era realmente un visionario para crear esta primera marca francesa de cosméticos en un momento en que la mujer estaba en conmoción histórica completa.