» » Triunfadoras e imperfectas: ellas también tienen defectos

Triunfadoras e imperfectas: ellas también tienen defectos

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Algunas celebridades parecen empeñados en hacerle creer al mundo que son absolutamente perfecto . Tanto es así que incluso supuestamente natural retocar sus fotos para que nadie se da cuenta de que, de hecho, son humanos. En la alfombra roja son el Spanx que se ayudan a remodelar sus contornos para que todo esté en su lugar. En las campañas o imágenes promocionales de su herramienta favorita es Photoshop.

Esta perfección continua es de hecho falsa. Los famosas imágenes de Cindy Crawford sin retoques se demostró, aunque hay que se jactan de su propia imperfección para cubrir y campañas este último caso, el menos común. Lo que muestra es que la más bella también tienen defectos aunque saben perfectamente cómo ocultar ellos. Son exactamente los mismos defectos que el resto de las mujeres del mundo, nada menos, que viven todos los días y, influenciado por estas imágenes sin poros visibles, les lleva a querer hacerlas desaparecer sin éxito.

Es cierto que el estado de la celulitis, estrías y flacidez se puede mejorar con dieta, ejercicio y tratamiento. Pero rara vez nos dejan totalmente sin dejar rastro, o ambos nosotros y ellos. Usted puede tratar de ocultar la hora, las secuelas de embarazos o la pérdida de peso, no elimina . Algunas celebridades están cansados ​​de pasar su vida haciendo y han comenzado a mostrar con orgullo sus kilos de más y su piel no es tan suave. En otras cámaras los han atrapado en algún involuntario renunció. El resultado en ambos casos es el mismo: son ​​una prueba de que la perfección no existe y que el cuerpo de la mujer es hermosa, también, lo natural .

A continuación veremos un éxito 20 celebridades con imperfecciones bien visibles.


‘);


[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)