» » Trucos de maquillaje: ¿Cómo dar con la base perfecta?

Trucos de maquillaje: ¿Cómo dar con la base perfecta?

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

trucos de maquillaje bases Consejos de maquillaje para encontrar su punto de partida perfecto ?.

es normal que la duda infinita sobre fundamentos . ¿De qué color es perfecto para nuestra piel? ¿Cuál es la diferencia entre el polvo y la fundación? El color, la textura, la forma de aplicarlo para evitar el efecto «máscara» … Para elegir bien, hay algunas cosas que usted debe saber.

trucos de maquillaje bases

productos.

El fundamento sirve para dar cobertura a la cara y unificar también dar efecto a tener base de hormigón que hemos elegido. Este puede ser el efecto mate, luz, brillo, etc. Sin embargo, bbcream son ​​una especie de crema o bálsamo para la piel también proporcionan un sutil toque de color y humectar. Por otro lado están los pactos cuyo propósito es diferente y hay varios tipos. Algunos sirven para eliminar el brillo, sobre todo la piel grasa, mientras que otros están ligeramente bronceado y puede utilizarlos para dar forma a la cara. Otros simplemente sirven ajuste maquillaje.

trucos de maquillaje bases Nuestra piel.

Para saber por qué opt producto anterior, nosotros sabemos perfectamente nuestra piel. Así que sabemos que se nos da un mejor resultado. En cuanto a Color , la opción más difícil, hay algunos trucos de maquillaje y podemos tener en cuenta para golpear. Lo más importante es que hay una brecha excesiva entre la cara y el cuello, pero podemos aplicar fundamento mismo color que el cuello porque es una zona menos bronceada de lo habitual. Lo ideal es elegir uno fundación del mismo tono que nuestro coche a un máximo de un tono más arriba si miramos bronceada. Más oscuro que el que nunca será bueno.