» » Trucos para practicar running en verano

Trucos para practicar running en verano

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Por |

El amor práctica corriendo Déjame hacer deporte con una libertad sin precedentes. Además, puedo trotar en el momento del día en que me conviene. Así que para mí, es el deporte más soportable. Se demuestra que el trabajo que hacemos ya que corremos es super sana y nos da innumerables beneficios que debemos considerar. Ejercicio es muy necesario para estar sano por el centro y por fuera, por lo que tiene que ponerse las pilas y empezar a hacer deporte de forma continua.

practicar running

Mi problema cuando la práctica se ejecuta en verano es que me veo obligado a cambiar mis rutinas habituales para la cantidad de calor que pasó. Con el sol y el aire caliente empuja, me resulta imposible salir a correr por los tiempos que me gustan. Por otra parte, he encontrado que un poco descuidado en la mañana de verano que puedo. Soy incapaz runnear con el calor sofocante. De hecho, el año pasado me dio un pequeño golpe de calor entrenamiento a pleno sol. Lástima que pasé, estaba escalofríos insoportables. Así que vamos a ver cómo podemos continuar nuestros deporte favorito condiciones más complicadas.

Cómo practicar corriendo si está caliente

Es evidente que se está ejecutando deporte de moda . En cualquier momento del día vemos corredores corriendo por las calles, playas, caminos y montañas. Cada persona conoce sus límites y saber cuándo y cómo salir a correr sin que se caiga el mundo encima. Por lo tanto, la experiencia es un personal. Pero si usted es un corredor novato , veremos algunos trucos para que el calor no le impida alcanzar sus metas siguen.

practicar running en verano

  • El hidratación es crucial si vas a practicar ejecuta en verano. La hidratación es necesaria cada vez que vaya a hacer deporte, sino también en el clima caliente, se convertirá en una necesidad que no puede ser ignorada. Así que por un tiempo antes de salir de casa beber mucho líquido.
  • Sal práctica corriendo en momentos en que el sol no golpeó tan difícil. Por la tarde, cuando se está ocultando Lorenzo es una gran opción. Pero usted puede hacerlo, también, por la noche o primera hora de la mañana. Evite las horas pico de sol es fundamental, ya que el impacto de esta sobre la piel hace que sudor caliente y deshidratación es mayor. La sensación de calor, mientras que estamos haciendo la ejercicio será mucho más notable y que puede pasar como yo y puede tener un golpe de calor.
  • Si posibles carreras a través de las zonas donde se sabe que hay fuentes de agua beber durante el entrenamiento. Y si esto no puede ser, llevar agua o cualquier bebida isotónica para hidratar. Sé que ya llevan la botella en la mano es horrible, así que usted puede conseguir con un accesorio que le permite llevar su bebida. Pueden ser bolsos, cinturones, guantes, etc. Cinturones para mí porque me parece incomodísimos rebotan mucho y en lugar de disfrutar de la carrera, estoy todo el tiempo pensando en él.

accesorios para practicar running

  • Hágase la ruta antes de salir de casa. También puede decidir cuánto tiempo se va a dedicar a practicar correr o los kilómetros que tiene la intención de hacer. Esto le ayudará a controlar su formación , evitando excesos en verano. En mi caso, me puse los kilómetros que hago cada vez que entreno. Así que tengo que controlar mis salidas por semana.
  • No se olvide estiramiento en la calefacción y al final del entrenamiento. Es la mejor manera de conseguir sus músculos se hacen semi- prevenir lesiones musculares Si es posible, se puede hacer algunos ejercicios técnicos simples Carrera para mejorar su entrenamiento diario.
  • Si hace calor y las condiciones no son adecuados para usted, olvide serie de entrenamiento o fartleks sal sólo para divertirse y el ritmo.

Práctica funcionamiento en condiciones difíciles no es adecuado para todo el mundo, así que si usted no es un atleta experimentado, lo mejor es ir poco a poco, hasta llegar a tener una excelente formación en la carrera.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)