» » Tu base a fondo: Clarins Everlasting Foundation+

Tu base a fondo: Clarins Everlasting Foundation+

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

más de un mes recibí una base de Clarins no se había intentado antes: es la Fundación + Eterno, cuya mayor virtud como habrás adivinado, es su duración. Sin embargo, al igual que otra serie de características que creo que puede ser interesante, decidí información ampliarles en una «Su base en profundidad», un clásico ya en el blog 🙂

1. Clarins y bases que fluyen.

Hace mucho tiempo, en un post acerca de una limpieza de esta marca, te dejé una introducción general a todo lo que de canje, así como indicaciones de lo que puede reducir la capacidad adecuada a nuestras necesidades. Pensé que la oferta de la misma con las bases pueden ser muy indicativa si usted está pensando en probar alguna marca: aunque he tocado en el blog anterior, vale la pena agregar los últimos lanzamientos y dar una comparación visual de ellos:

Mientras conceptos «clasificados», es necesario explicar que los límites son difusos:

  • De izquierda a derecha, son: La Crema BB (aunque no exactamente una base, he incluido), el Ever Matte, La verdadera luminosidad, el Eterno, la ilusión de la piel y, por último, una mayor comodidad.
  • La Ilusión de la piel y Extra Confort Los veo más adecuado para la piel seca, pero por ejemplo mi primera va de maravilla (y tienen la piel mixta).
  • En lo que respecta a la cobertura, es evidente que la crema BB será más ligero, pero restando Extra Confort, los otros cuatro son muy ligeras en la piel, para las fundaciones. La comodidad extra mí personalmente me parece un poco denso, pero creo que no es para mi tipo de piel y edad, ahora.
  • Creo que las tres plantas pueden adaptarse a cualquier tipo de piel (siempre y cuando no tenga problemas muy extremos) y la elección entre ellas dependerá más del gusto personal, aunque tanto la verdadera luminosidad como Ilusión de la piel brillante, pero este último más jugoso (y por qué pongo más cercana a la piel mixta seca).

2. Fundación Everlasting +: Características generales

.

Centrándonos y el protagonista del post, comenzar con comentario de que sus indicaciones están orientados a largo plazo desenmascarado, hidratar el efecto de la piel y cubre las imperfecciones.

Se presenta en un frasco de vidrio con dispensador, un diseño muy similar a la marca por lo general responde, elegante y hermosa, además de práctico por el regordete – aunque sé que algunos, prefiere el plástico -. Su capacidad es de 30 ml. y el precio de € 39 recomendado.

En cuanto a los ingredientes, la marca a cabo como sigue:
  • polvo de bambú y Tecnología para el Sistema de Alta Fidelidad +
    proporcionar un producto de larga duración
  • extracto de quinua y planta de bio micropatch con efecto
    cremas hidratantes para mantener la flexibilidad de la piel
  • Triple Clarins protección exclusiva: lucha contra la contaminación,
    los radicales libres y anti-UV.

Sin embargo, dejar la lista completa de los ingredientes si usted tiene cualquiera específica uno de ellos (que contiene siliconas y alcohol) sensibilidad.

En cuanto a los tonos, encontramos una gama de 16 tonos en la web que comprende tanto matiz rosado como citrino. La sede es el tono 110’5 (Almendra) y un tinte amarillo a su matiz.

3. ¿Cómo se aplica:

En uso, puedo dar fe de que es muy resistente y confortable sensación dejé hidratación. Es una base que cumple sobradamente con sus promesas.

Personalmente, mi marca favorita es la ilusión de la piel, pero mi preferencia personal por bases brillantes y ligeros. Si buscáis un larga duración que tiene buena cobertura sin estrangulación, el Eterno es una muy buena opción.

¿Ha tenido algún conocimiento esta base de datos Clarins?

Espero que haya sido útil para usted.

BESOS!

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)