» » ¿Tu pelo se oxida? ¡Pantene dice que sí!

¿Tu pelo se oxida? ¡Pantene dice que sí!

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Seguro que a lo largo de los años que ha estado notando que las edades de pelo, pierde adelgaza volumen y no es tan abundante.

Hay casos en que no, pero la mayoría están viendo que nuestro cabello no es y no es el mismo que cuando nosotros, por ejemplo, 20 años.

Y sí, su pelo como el envejecimiento de la piel.

El otro día leí en una revista que era suficiente para probar que poner un alfiler en que utilizamos cuando éramos unos años más joven.

Yo no lo he probado por dos razones, primero porque no me quedo con cualquiera y en segundo lugar porque la verdad, prefiero vivir en la ignorancia sobre el tema.

Pin It pelo estropeado por oxidación

Lo que yo no sabía y me enteré el otro día también se oxida, horror!

me dijo el Pantene cosas cabello otro día que sabe mucho y que acaba de reformular todos los champús, que son ahora antioxidantes .

De todos modos dicen que lavar el cabello a menudo, el agua mineral oxidativo se depositan sobre el cabello y dañar su estructura debilitamiento, lo que es más propenso a la rotura, el encrespamiento y las puntas abiertas necesidad.

El caso después de dar tal disgusto que hablamos de la nueva formulación de sus champús y solución para evitar la oxidación del cabello Antioxidante Tecnología Bloque daños.

Lo que hace es prevenir la formación de radicales libres que capturan el agua mineral y la reducción de su acumulación.

Pin It productos anti-oxidantes  Pantene

La fórmula ha cambiado en los champús todas las líneas de Pantene. Y dicen que probablemente también incorporado en otros productos (acondicionadores, mascarillas, etc.).

Yo no tenía el pelo oxidación y pensé que si lo hizo el champú derecho pude lavar tantas veces como lo hubiera querido, pero ya ves, parece que no.

voy a tratar champús con nuevo diseño y te diré, ver si se nota una mejoría en su pelo, especialmente con el tema de frizz.

Y tú, ¿te das cuenta de que tu cabello se oxida?

Descubre el reto


[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)